• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: ¿Tu pasión son los tatuajes y la música? Ahora puedes llevarlos en tu piel literalmente [VIDEO]

Si sientes que tus tatuajes con rostros, símbolos o palabras ya no son suficiente, este nuevo concepto revolucionario te fascinará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: ¿Tu pasión son los tatuajes y la música? Ahora puedes llevarlos en tu piel literalmente [VIDEO]
    Si sientes que tus tatuajes con rostros, símbolos o palabras ya no son suficiente, este nuevo concepto revolucionario te fascinará.

    Es muy probable que tengas una canción te encanta o te ha marcado de por vida y quisieras llevarlo contigo siempre. ¡No se diga más! Tienes que optar por los nuevos ‘Soundwave Tattoos’, si no sabes de qué se trata, entonces aquí te explicamos todo.

    Se trata de llevar los tatuajes a otro nivel y la empresa estadounidense especializada en eso es Skin Motion. Ellos crearon ‘Soundwave Tattoos’, son una impresión de ondas de sonido en la piel que a través de una app pueden reproducir la canción que tu elijas, pero no solo puede ser música sino también voces de familiares que partieron de este mundo.

    wapa.pe

    El tatuaje funciona como un código QR que la cámara de tu Smartphone leerá a través de la app al escanear la zona. La duración máxima de este sonido será de un minuto, al menos hasta el momento.

    Los genios detrás de este invento son el diseñador Nate Siggard y su novia, quienes conversaron sobre la idea de que los tatuajes pudieran “hablar”. Él hizo que esas palabras se hicieran realidad y, al concretarlo, consiguió que su tatuaje reprodujera la voz de la chica y del bebé de ambos de 4 meses.

    wapa.pe

    Luego patentó la app de realidad aumentada y la llamó Skin Motion, la cual estará disponible desde junio de este año. Si te interesa tener tu tatuaje con sonido puedes solicitarlos a través de la página web, pero apresúrate que la lista es grande. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: ¿Tu pasión son los tatuajes y la música? Ahora puedes llevarlos en tu piel literalmente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY