• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esta joven inglesa no encuentra novio porque es “demasiado guapa” y los hombres se intimidan [FOTOS y VIDEO]

Sus anteriores parejas solo estaban interesados en su apariencia físicay tampoco tiene muchas amigas porque asegura que tienen celos de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Esta joven inglesa no encuentra novio porque es “demasiado guapa” y los hombres se intimidan [FOTOS y VIDEO]
    Sus anteriores parejas solo estaban interesados en su apariencia físicay tampoco tiene muchas amigas porque asegura que tienen celos de ella.

    Cherelle Neille es una madre soltera de 26 años, vive en Manchester (Inglaterra) y ha hecho noticia esta semana por declarar que no puede encontrar un amor verdadero ni tener un novio porque “luce demasiado bien”, lo cual es una maldición porque intimida a sus posibles candidatos.

    instagram prueba

    La joven que trabaja como asistente de tienda dijo en entrevista al medio británico ‘The Sun’ que los chicos con los que salía solo estaban interesados en su apariencia física y ni siquiera escuchaban lo que decían, solo la presumían en fotografía y reuniones con amigos.

    instagram prueba

    “Ellos piensan que solo por ser bonita voy a ser grosera o voy a molestarlos. Me dicen: ‘piensas que eres demasiado guapa, ¿no?’, lo cual es ridículo. Cada vez que estoy en una cita solo les importa lo que parezco, ni siquiera escuchan lo que estoy diciendo. Incluso mi último novio solo me presumía ante sus amigos y le importaba tener fotos conmigo. Ningún hombre que he conocido hasta ahora está realmente interesado en tener una conversación real”, afirmó.

    instagram prueba

    Pero su belleza también le ha traído más desdichas, no cuenta con muchas amigas porque según explica tienen celos cuando están con ella, por eso tiene una sola amiga.

    “Las chicas también tienen celos; solo tengo una amiga. Sucedió una vez que estaba de fiesta con mi amiga en un club, y cuando estábamos en el baño, un montón de chicas que no conocía, empezaron a elogiar mi pelo y mi apariencia. Entonces de repente mi amiga salió y dejó el club, y no ha hablado conmigo desde entonces”, confesó.

    instagram prueba

    Neille tiene aspiraciones a ser actriz y asegura que es amable con todos. “Estoy harta de la gente que supone que soy desagradable cuando realmente soy una persona encantadora. Mis looks atraen a los chicos equivocados y ha sido muy duro, ahora estoy completamente por encima de los hombres”, dijo.

    instagram prueba

    La guapa joven cuenta con más de 23.000 seguidores en su cuenta de Instagram y aseguró que en las redes sociales también recibe mensajes groseros y rencorosos. “Una chica me envió un mensaje diciendo 'te crees que eres tan bonita pero no es así, mátate'. Otro tipo comentó recientemente 'piensas que estás demasiado sexy para todos'”.

    instagram prueba

    “Yo no quiero ser menos bonita, solo desearía que los hombres me trataran de manera diferente. Creo que hay un problema serio en la sociedad actual con la forma en la que tratan a las mujeres bonitas”, afirmó. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Esta joven inglesa no encuentra novio porque es “demasiado guapa” y los hombres se intimidan [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY