• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este joven cumplió su promesa y llevó a su amiga de infancia con Síndrome de Down a su primer baile de graduación [FOTOS]

Ben Moser, cumplió la promesa que le hizo a su amiga con Síndrome de Down cuando estaban en cuatro grado que la llevaría a su primer baile de graduación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este joven cumplió su promesa y llevó a su amiga de infancia con Síndrome de Down a su primer baile de graduación [FOTOS]
    Ben Moser, cumplió la promesa que le hizo a su amiga con Síndrome de Down cuando estaban en cuatro grado que la llevaría a su primer baile de graduación.

    En la actualidad, las promesas han perdido valor,  ya que puedes prometer algo a una persona especial y nunca cumplirlas. Pero este no fue el caso de Ben Moser, un joven estudiante y atleta  que es querido por sus profesores, compañeros y familiares que a la hora de cumplir sus promesas las afronta como todo un caballero. Ben, cuando cursaba el cuarto año, le había prometido a su mejor amiga con síndrome de Down, Mary Lapkowicx, que la llevaría a su primer baile de graduación, 10 años después, él cumpliría su promesa.

    Ben y Mary se conocieron en segundo grado y crearon un vínculo hermoso de amistad. Ella tiene síndrome de Down, pero a él nunca le ha importado; siempre se aseguraba de incluirla en sus juegos del recreo, trabajos de grupo y en una ocasión hasta detuvo un partido de fútbol para que ella pudiera participar.

    wapa.pe

    El joven siempre consideró a Mary como una chica muy dulce y fácil de tratar y aunque ellos se separaron en la secundaria, aún mantenían contacto. Un día ellos se encontraron en un partido de fútbol y él no había olvidado su promesa así que se armó de valor y compró globos en los cuales escribió “¿Prom?” (¿Graduación?) Y le pidió que fuera a la fiesta con él.

    wapa.pe

    Los dos asistieron al baile en la escuela de Mary, y hasta su maestra de cuarto grado asistió para ver el emotivo momento. La madre de Ben escribió en Facebook un emotivo mensaje: “Se ha convertido en un hombre con un gran corazón, una profunda sensación de poner a los demás en primer lugar y, sobre todo, hacer que la gente se sienta especial y amada. Hoy, con lágrimas de felicidad en mi ojos, observé una promesa cumplida, hecha hace 7 años, a una muchacha hermosa”

    SOBRE EL AUTOR:
    Este joven cumplió su promesa y llevó a su amiga de infancia con Síndrome de Down a su primer baile de graduación [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY