• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas que debes de tener en tu apartamento para ser la envidia de las visitas [FOTOS]

Hay ciertas cosas que una mujer independiente debe de tener en su apartamento, desde libros hasta vajilla fina, son algunas de las opciones para causar envidia en los invitados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 cosas que debes de tener en tu apartamento para ser la envidia de las visitas [FOTOS]
    Hay ciertas cosas que una mujer independiente debe de tener en su apartamento, desde libros hasta vajilla fina, son algunas de las opciones para causar envidia en los invitados.

    Cuando una mujer decide mudarse a un departamento para obtener su independencia, es un gran paso para desarrollarse como personas  y poder asumir retos en la vida que la harán madurar. Pero no hay mayor desafío que implementar ese espacio que será tu nuevo hogar por los próximos años.

    Los especialistas de KitchenAid, nos brindan algunas opciones de cosas que debes tener en tu nuevo departamento y así seas la envidia de tus amigos o familiares. Desde una vajilla completa hasta copas de vino serán los objetos con los que debes de contar ¡toma nota!

    1 Vajilla completa

    wapa.pe

    Olvídate de usar esos vasos y platos mezclados de diferentes formas y colores, o peor aún ¡desechables! Invierte en una bonita vajilla que combine con los colores de tu hogar. Te recomendamos que sea para ocho personas, así cada vez que tengas invitados, te alcanzará perfectamente para ellos.

     2 ¡Vivo y verde!

    Deja de lado las plantas artificiales, cámbialas por naturales. Estas le brindarán a tu departamento ¡vida! Si nunca has tenido flores, te recomendamos que empieces con suculentas o cactáceas, las cuales te fascinaran.

    3 Libros y repisas

    Sabemos que leer es uno de los mejores hábitos que puedes tener. ¿Qué mejor que acomodarlos en un mismo lugar? Además, si los colocas en la sala, te servirán de decoración.

    4 Copas de vidrio

    wapa.pe

    Siempre es bueno tener unas lindas copas para festejar cualquier logro obtenido. No necesitas comprar todas de una sola vez. Ahorra y ve comprando de par en par, solamente elige alguna marca que no cambie su diseño con facilidad.

    5 Espejo de cuerpo completo

    Antes de salir de tu casa es indispensable revisar tu look de pies a cabeza. Otro tip es ponerlo en una habitación cerrada para darle mayor amplitud y profundidad.

    6 Batidora

    Actualmente existen centros culinarios que te ayudarán a ahorrar espacio y dinero. Con un solo aparato puedes hacer un sinfín de platillos desde batir el pastel hasta tu propia pasta.

    7 Colchón cómodo

    wapa.pe

    ¿Sabías que dormimos una tercera parte de nuestras vidas? Por ello, contar con el colchón perfecto es esencial en cualquier departamento. Te sugerimos tomarte tu tiempo para invertir en uno de buena calidad.

    8 Juego de cama

    Como mencionamos en el punto anterior pasarás mucho tiempo en tu habitación. Contar con un lindo edredón que vaya acorde a la decoración y colores de tu cuarto habla de una persona que toma en cuenta todos los detalles.

    9 Cafetera

    Nada mejor que poder compartir una rica taza de café con tus invitados. Existen de muchos tipos de cafeteras, así que puedes elegir la que más te convenga en cuanto a precio y espacio en tu cocina.

    10 Tapete o alfombra

    wapa.pe

    Ya sea para dividir espacios o darle un poco de color, estos son perfectos para darle tu propio toque a cualquier área de tu casa. Elige alguno que sea sencillo de limpiar y que se adapte al tamaño del área.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 cosas que debes de tener en tu apartamento para ser la envidia de las visitas [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY