• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nutella abrirá su primera cafetería restaurante para endulzar la vida de sus clientes ¡Te encantará!

La inauguración del local será este 31 de mayo y el menú de la cafetería incluirácreppes, waffles y helados,pero también habrá paninis y ensaladas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nutella abrirá su primera cafetería restaurante para endulzar la vida de sus clientes ¡Te encantará!
    La inauguración del local será este 31 de mayo y el menú de la cafetería incluirácreppes, waffles y helados,pero también habrá paninis y ensaladas.

    Si eres amante de los postres y sobre todo de Nutella, entonces esta noticia te encantará. Resulta que  la marca abrirá su primera cafetería – restaurante en Estados Unidos en la ciudad de Chicago y además planea abrir franquicias alrededor del mundo ¿llegará a Perú?

    La inauguración del local será este 31 de mayo y el menú de la cafetería incluirá creppes, waffles y helados, pero también habrá paninis y ensaladas.

    La famosa crema de avellanas no estará presente en todos los platillos, pero sin duda el lugar estará inspirado en este postre que fue creado por la compañía Ferrero como una alternativa a la ausencia de chocolate que se dio en la Segunda Guerra Mundial en Europa.

    “Está diseñada para hacerte sentir que estás caminando dentro de un frasco de Nutella”, aseguró Sandra Baird, directora de operaciones del Brand Innovation Group, quien trabajó junto a Ferrero EE.UU., “Todo grita Nutella”, afirmó Baird al diario.

    wapa.pe

    El primer piso tendrá un ambiente abierto con mesas comunes y el estilo de mesas pequeñas de café para quienes van en parejas.

    “Puedes hacer una parada de camino al trabajo, o venir a relajarte y tomar desayuno, o incluso algo con más sustancia a las 9 p.m.”, informó Noah Sporn, vicepresidente de marketing de Ferrero.

    El segundo nivel tendrá muebles rojos rodeando una chimenea. “La cultura gastronómica es maravillosa, y Chicago es diferente a otras ciudades”, dijo Sporn: “Así que queríamos ser parte de ello, lograr que nuestra comida una al público”.

    Ya existe una cafetería de Nutella en Toronto, Canadá. Sin embargo, esta es la primera que será propiedad de Ferrero. La compañía espera tener una acogida única y abrir nuevos cafés pronto en diferentes partes de Estados Unidos y el mundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nutella abrirá su primera cafetería restaurante para endulzar la vida de sus clientes ¡Te encantará!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY