• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quedó en shock y sin palabras cuando su hijo con Síndrome de Down fotografió a su “ángel guardián”

La mamá del menor contó que a su hijo le ha entrado el “bichito” de andar tomándole fotos a todo lo que ve con el celular ydurante un vuelo a Houston se llevaron una gran sorpresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quedó en shock y sin palabras cuando su hijo con Síndrome de Down fotografió a su “ángel guardián”
    La mamá del menor contó que a su hijo le ha entrado el “bichito” de andar tomándole fotos a todo lo que ve con el celular ydurante un vuelo a Houston se llevaron una gran sorpresa.

    Esta historia te sorprenderá. El pequeño Aasher Liles, nació con Síndrome de Down pero a pesar de eso le encanta disfrutar de la vida y hace unos días le pasó algo tan sorpréndete y es que durante un viaje a Houston, el niño le tomó foto a su ‘ángel guardián’ esta historia ha sido compartida a través de Facebook por sus padres y se ha convertido en viral.

    La mamá del menor contó que a su hijo le ha entrado el “bichito” de andar tomándole fotos a todo lo que ve con el celular y durante un vuelo a Houston, comenzó a capturar todo lo que veía hasta que de pronto vio a alguien muy especial.

    Cuando le devolvió a su madre el teléfono, y su progenitora comenzó a ver la serie de imágenes que había logrado tomar quedó totalmente sorprendida, ya que había captado una forma bastante peculiar y muy fuera de común ¡Era su ángel guardián!

    Como era de esperarse, la madre decidió contar todo por Facebook y la historia sí que ha dado la vuelta al mundo.

    Ayer cuando volábamos a Houston desde Washington y mi pequeño de 7 años, quien se ha vuelto obsesionado por tomar fotos con nuestros celulares, quería tomar unas fotos desde la ventana del avión, después de que yo misma lo hiciera. Después de que tomara unas docenas, le pedí el celular de vuelta, y luego revise las imágenes para eliminarlas porque mi almacenamiento estaba a punto de llenarse. Mientras que estaba eliminándolas, me topé con esta en medio de todas sus fotos de nubes y alas de avión.

    Cuando se le entrevistó a la mujer a través de Chron.com, ella dijo que desde hace mucho tiempo se habían dado cuenta que Aasher tiene un sexto sentido y siempre puede percibir presencias extrañas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Quedó en shock y sin palabras cuando su hijo con Síndrome de Down fotografió a su “ángel guardián”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY