• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su padre murió hace 4 años y para su graduación visitó la tumba dónde se encontró con la sorpresa de su vida [FOTOS]

Esta joven decidió visitar a su padre en el cementerio, cuando llegó vio a todos sus amigos de trabajo para rendirle homenaje luego de 4 años de fallecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Su padre murió hace 4 años y para su graduación visitó la tumba dónde se encontró con la sorpresa de su vida [FOTOS]
    Esta joven decidió visitar a su padre en el cementerio, cuando llegó vio a todos sus amigos de trabajo para rendirle homenaje luego de 4 años de fallecimiento.

    Despedir a un ser querido para siempre, puede ser una experiencia inexplicable ya que el dolor que se siente jamás se irá y más aún si eres un niño. Este es el caso de Sierra, una adolescente que perdió a su papá en una balacera ya que él trabajaba como policía local. La joven nunca pudo olvidar a su padre y siempre lo visitó en su tumba. Durante cuatro años la joven le  dejaba flores y a veces unas cartas donde le expresaba todos sus sentimientos.

    El papá de Sierra perdió la vida en el 2013, de una manera violenta en el cumplimiento de su deber. Durante su servicio, el oficial escucho gritos de una mujer dentro de su casa y corrió a auxiliarla, por desgracia el recibió varios balazos. Sin embargo, su muerte pudo salvar a la mujer y a sus hijos. El estado de Indianápolis condecoró al policía por su heroica acción.

    wapa.pe

    Luego de cuatro años, Sierra se estaría graduando, pero ella nunca olvidó a su papá, el cual sentía un gran orgullo y decidió ir a visitarlo a su tumba junto con su novio para tomarse una foto y celebrar ese día.

    wapa.pe

    Al novio de Sierra le pareció una fantástica idea así que le comentó a su madre que también es policía y ella se comunicó con antiguos compañeros y amigos del noble oficial y decidieron preparar una gran sorpresa. Cuando Sierra llegó vio a todo el cuerpo policial parados frente a la tumba de su papá para rendirle un homenaje por su gran labor.

    wapa.pe

    Sin duda esta fue una gran sorpresa para Sierra, ya que nunca imaginó que su padre aún vive en la memoria de sus antiguos compañeros de trabajo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Su padre murió hace 4 años y para su graduación visitó la tumba dónde se encontró con la sorpresa de su vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY