Youtube: Este hombre le tiró "una cachetada" a su novia en pleno matrimonio ¡La ceremonia se volvió viral! [VIDEO]

A esta ceremonia se coló una pequeña abeja, la cual se posó en la nariz de la novia, generando que su pareja la ahuyente con su mano obteniendo un resultado gracioso.

Youtube: Este hombre le tiró

El matrimonio es uno de los momentos más esperados por todas las parejas. Para las novias ese día tiene que salir perfecto, desde el vestido, zapatos y maquillaje hasta la recepción y las flores en el altar, pero a veces tener muchos arreglos florales naturales pueden atraer a invitados no deseas como en la boda de estos novios y que por poco se arruina. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esta mujer recibió 65 propuestas de matrimonio pero nunca se casó

En Youtube está circulando un divertido vídeo en la cual se observa el preciso momento en el que un novio casi arruina por completo su propia boda. Esto se debe a que un invitado indeseado se coló a esta ceremonia y era una simpática abeja que decidió posarse en la nariz de la novia, esto generó que su pareja quiera ahuyentarla y opto por utilizar su mano.

El novio al querer ahuyentar a la abeja, no midió la distancia entre la nariz de su futura esposa y del insecto, provocando que le propinara una cachetada a su novia. Todo este momento fue grabado y ahora se ha vuelto uno de los viral más graciosos hasta el momento, obteniendo más de 225 mil visualizaciones.

Además del vídeo, muchos cibernautas han elaborado un gracioso gif que recorre todas las redes sociales.

Youtube: Este hombre le tiró

NO DEJES DE LEER: ¡Cuánto amor! En plena pose de yoga le propone matrimonio y la novia reacciona así [VIDEO]

Si quieres saber que es lo qué pasó con la abeja, pues ella está bien ya que si pones el video en cámara lenta podrás observar como  el pequeño insecto se va lentamente sin ningún golpe.

Facebook live

#EnVivo Hablamos sobre la Ley de alimentación saludable con la nutricionista Miyaray Benavente docente de la carrera de Nutrición y Dietética de la UPC. No dejes de visitar wwww.wapa.pe

Posted by Revista Wapa on martes, 20 de junio de 2017