• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer por accidente puso marihuana en la comida y lo que paso después es totalmente sorprendente [FOTOS]

El usuario de Reddit llamado Dreambook, contó a través de las redes sociales que su madreusó su mantequilla de marihuanapara preparar la cena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer por accidente puso marihuana en la comida y lo que paso después es totalmente sorprendente [FOTOS]
    El usuario de Reddit llamado Dreambook, contó a través de las redes sociales que su madreusó su mantequilla de marihuanapara preparar la cena.

    La hora de la cena es un momento especial para las familias pero lo que le paso a esta es totalmente gracioso, ya que una mujer por accidente puso marihuana en la comida y lo que paso después es totalmente sorprendente.

    El usuario de Reddit llamado Dreambook, contó a través de las redes sociales que su madre usó su mantequilla de marihuana para preparar la cena.

    “Aparentemente nos quedamos sin mantequilla normal, así que usó la mía porque pensó que era ‘mantequilla vegana’. Mi familia entera acaba de comer pollo hecho con la mantequilla verde de más alta calidad. Faltan unos 45 minutos para que haga efecto, ¿qué hago chicos?” escribió en los mensajes.

    wapa.pe

    El usuario contó poco a poco lo que fue pasando con su familia, pero para evitar la vergüenza  evito tomar fotos o videos del suceso y luego del tiempo estimado, la marihuana comenzó a tener efecto en cada uno de ellos.

    “Mi madre acaba de preguntarme si había algo malo con mi mantequilla vegana; le dije que estaba muy vieja, así que todos piensan que la mantequilla está pasada y que se han intoxicado”.

    Entonces todo se empezó a descontrolar

    wapa.pe

    “Creo que mi hermana está dormida; mi padre está en una especie de trance y tiene una enorme sonrisa en su rostro, no parece que se esté poniendo loco”.

    Mi madre ya se puso arriba, quiere ir a un hospital. Mi tío le explica que no podemos ir al hospital, porque no hay nadie en un estado decente para poder conducir.

    El muchacho siguió contando paso a paso lo que sucedía en su casa  “Mamá nunca había probado las drogas por eso se puso muy mal…"

    “Ha tenido una crisis existencial muy fuerte. Mi tío está haciendo un buen trabajo tranquilizándola. Si mi mamá se entera de lo que está pasando, todo se pondrá 100 veces peor. Continuaré informándoles si algo interesante pasa”.

    wapa.pe

    Al día siguiente todos se enteraron que la mantequilla que había usado la madre era de marihuana y que todos se habían drogado por culpa del muchacho que fue duramente castigado por su padre por poner a todos en peligro.

    ¿Qué harías tú si tu madre usa marihuana en vez de verduras? Coméntanos 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer por accidente puso marihuana en la comida y lo que paso después es totalmente sorprendente [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY