• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre se rehúso a dormir a su mascota por un mal congénito y ahora es un cachorrito feliz [FOTOS]

Nubby es un cachorro bóxerque nació sin sus patas delanteras, motivo por el cual el veterinario creyó que lo mejor sería ponerla a dormir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre se rehúso a dormir a su mascota por un mal congénito y ahora es un cachorrito feliz [FOTOS]
    Nubby es un cachorro bóxerque nació sin sus patas delanteras, motivo por el cual el veterinario creyó que lo mejor sería ponerla a dormir.

    No cabe duda de que las mascotas son parte de nuestra familia y así lo demuestra este hombre que se rehúso a dormir a su mascota por un mal congénito y ahora el cachorrito es muy feliz ¿quieres saber más de la historia? Sigue leyendo la nota.

    Nubby es un cachorro bóxer que nació sin sus patas delanteras, motivo por el cual el veterinario creyó que lo mejor sería ponerla a dormir, pero a pesar de que la madre de Nubby no lo rechazó, este no fue capaz de competir con sus hermanos por alimento, ni desplazarse por sí mismo para realizar las actividades propias de un perrito.

    wapa.pe

    “Sus hermanos lo estaban sacando del camino, de seguir así, probablemente hubiera muerto de hambre o se hubiese perdido en algún lugar de la casa” dijo Lou, su madre adoptiva.

    Lou Robinson y su esposo Mark viven en Houston, Texas y ambos tienen un grupo de rescate de animales denominado Warriors Educate About Rescue. En la asociación, Lou da pláticas de concientización animal así como de cuidado de los mismos.

    Desde que la pareja lo tuvo en sus manos a Nubby, supo que tenían que hacer todo lo posible para que este cachorro tuviera el mejor nivel de vida posible. Ellos aprendieron por ejemplo, que el perrito tenía que ser alimentado con biberón con el cuerpo inclinado, como los bebés, esto para evitar cualquier atragantamiento.

    wapa.pe

    El tiempo fue pasando y el cachorro mostró grandes avances. Sus ojos se abrieron, su olfato y vista se desarrollaron gradualmente. Todo iba de maravilla hasta que un día, las cosas se pusieron difíciles para el cachorro.

    “Nubby estornudaba, no defecaba y no quería comer, además estaba soplando burbujas de leche por la nariz. Iba cuesta abajo” dice Robinson.

    Los rayos X revelaron que el cachorro no solo sufría de neumonía ligera, sino que además padecía de una anormalidad esofágica.

    “Tenía una especie de bolsita en el esófago que atrapaba su leche”, por lo cual fue puesto en una incubadora para recibir el tratamiento adecuado.

    Ahora, Nubby se encuentra de vuelta en casa, pero hasta que el cachorro esté más grande, los médicos no podrán saber si su anomalía es permanente o puede ser tratada.

    wapa.pe

    Mark observa mientras su mascota descansa, pues le gustan las muecas que hace dormida. Piensa que cuando se recupere por completo, podrá acompañarlo a la fundación con la finalidad de enseñarles a los niños que ser “diferente está bien”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre se rehúso a dormir a su mascota por un mal congénito y ahora es un cachorrito feliz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY