• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Su novio le terminó días antes de su boda, ella vendió todo y empezó a recorrer el mundo [FOTOS]

"Cuando enfrentas una ruptura, no tienes que oír canciones tristes o devorar litros de helado, sino que puedes usar esta experiencia como un catalizador de mejores cosas". Lee su inspiradora historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Su novio le terminó días antes de su boda, ella vendió todo y empezó a recorrer el mundo [FOTOS]
    "Cuando enfrentas una ruptura, no tienes que oír canciones tristes o devorar litros de helado, sino que puedes usar esta experiencia como un catalizador de mejores cosas". Lee su inspiradora historia.

    Luego de varios años de relación, la inglesa Katy Collins estaba a solo días de contraer matrimonio con su prometido, pero ocurrió lo impensable y terminaron pocos días antes de llegar al altar. Este hecho afectó a la joven de entonces 26 años y decidió tomar esta experiencia negativa para darle un giro radical a su vida y cumplir sus sueños.

    instagram prueba

    Se recuperó de la ruptura amorosa e inició los planes de lo que sería su nueva vida. Vendió su casa, auto, pertenencias (que no cupiesen en una maleta) y renunció a su empleo como relacionista pública del Aeropuerto de Manchester, pero no para mudarse a otra ciudad sino para conocer nuevos rumbos en un viaje sin escalas.

    instagram prueba

    “Todo el mundo pensaba que estaba un poco loca, sobre todo porque yo nunca había viajado a cualquier lugar por mí antes, pero se sentía bien. Necesitaba un tiempo lejos de todo y de todos los que conocía y me encontré", dijo en entrevista al Manchester Evening News.

    instagram prueba

    En estos últimos cuatro años, Collins a visitados diversos países como Tailandia, Nepal, Argentina, Brasil, Emiratos Árabes, Francia, India, Perú entre otros paradisiacos lugares. Fueron tanto lugares que empezó a compartir sus travesías en un blog, el cual registraba sus aventuras, llamado NotWedNotDead (Ni casada ni muerta). Su cuenta de Instagram tiene el mismo nombre.

    instagram prueba

    El fin de este blog era mantener el contacto con su familia y que de esta manera supiese que estaba bien, pero el número de sus lectores fue creciendo y esto le abrió la posibilidad de llegar más alto y fue premiado en la categoría viaje en la prestigiosa revista Cosmopolitan.

    instagram prueba

    “Personas que no conocía empezaron a enviarme e-mails diciéndome lo valiente que era al dejar todo atrás. Recibí mensajes de hombres y mujeres solteros que me decían que mi blog fue una inspiración y les demostró que cuando enfrentas una ruptura, no tienes que oír canciones tristes o devorar litros de helado, sino que puedes usar esta experiencia como un catalizador de mejores cosas”, explicó.

    instagram prueba

    Poco después se inspiró en  sus viajes para crear su primera novela, Destino: Tailandia, el cual es el primero de una serie de tres libros llamados ‘El club de viajes de los corazones solitarios’. Ahora Katy es más feliz que nunca pues es madre y recuerda su decepción amorosa como lo mejor que le ha pasado.

    instagram prueba

    “Escalé un volcán activo en Chile, dormí en una jungla tailandesa, me cubrieron de pintura en el festival Holi en India, hice paracaidismo en Francia y he volado cerca del Monte Everest. He hecho cosas que nunca imaginé posibles, pero un momento cumbre en mi vida ha sido poder llamarme escritora. Nada se compara con eso”, indicó.

    instagram prueba

    No tenemos que esperar a que nos rompan el corazón para cumplir nuestros sueños, tomemos la decisión y arriesguémonos a vivir. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Su novio le terminó días antes de su boda, ella vendió todo y empezó a recorrer el mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY