• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Convertir su tobillo en rodilla fue la mejor decisión y pudo salvarse del cáncer [FOTOS]

La resonancia magnética revelóun quiste óseo y fractura de fémur. Entonces, al realizar la biopsia supieron que se trataba del sarcoma de Ewing. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Convertir su tobillo en rodilla fue la mejor decisión y pudo salvarse del cáncer [FOTOS]
    La resonancia magnética revelóun quiste óseo y fractura de fémur. Entonces, al realizar la biopsia supieron que se trataba del sarcoma de Ewing.

    A través de las redes sociales nos encontramos con diversas historias inspiradoras y nos dan grandes lecciones de vida.  La ex concursante del Miss Teen de Estados Unidos Jillian Williams es recordada por todos como una chica de exuberante apariencia y esbelto cuerpo, pero en la actualidad luce muy diferente a la mujer que solía ser.

    Tras participar en certámenes de belleza,  Jillian se dedicó por completo a los deportes como jugadora de vóleibol durante un largo período hasta que una molestia en su rodilla la sacó de las canchas.

    instagram prueba

    Una supuesta tendinitis era la causa de la molestia, pero resultó ser algo peor.

    “Mi entrenador me dijo que seguro era un desgarro y me envió al médico. Seguí con el dolor durante toda la temporada y finalmente comencé a buscar opciones de cirugía”.

    La resonancia magnética reveló un quiste óseo y fractura de fémur. Entonces, al realizar la biopsia supieron que se trataba del sarcoma de Ewing.

    La única opción de Jillian era extraer toda la zona para evitar metástasis y eso fue justamente lo que decidió. Su pie y tobillo fueron rotados 180 grados para ser unidos con su muslo y hacerlos funcionar como una “rodilla”, de ese modo podría usar una prótesis sin problemas.

    “Podría haberme quedado con mi extremidad, pero conozco que la mayor tasa de  recaídas son consecuencias de eso. Opté por la rotación y me dio una mejor calidad de vida… No se cómo estoy tan positiva, siempre he sido alguien feliz y burbujeante, así que estoy llevando mi situación actual como mejor puedo”.

    wapa.pe

    “Leni” como le llamada a su prótesis, se ha convertido en su gran compañera y con su ayuda planea convertirse en una gran jugadora de voleibol y la próxima Miss Texas Especial.

    “Mi lema de vida es hacer la diferencia por ser diferente y siento que eso es lo que estoy haciendo con mi cirugía, con el cáncer y con todo… Es lo que hago en la vida”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Convertir su tobillo en rodilla fue la mejor decisión y pudo salvarse del cáncer [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY