• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Debía casarse antes que la muerte los separe y un milagro ayudó a que cumplieran su sueño [FOTOS]

Tiempo después de haber fijado la fecha, Ray fue diagnosticado conun agresivo cáncer de intestinoque nunca más lo dejó salir del hospital. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Debía casarse antes que la muerte los separe y un milagro ayudó a que cumplieran su  sueño [FOTOS]
    Tiempo después de haber fijado la fecha, Ray fue diagnosticado conun agresivo cáncer de intestinoque nunca más lo dejó salir del hospital.

    El cáncer es una enfermedad terrible y silenciosa. Buena parte de los casos no presentan síntomas hasta que ya está muy avanzado, por lo que el diagnóstico tardío resulta ser letal y eso fue lo que le pasó a una pareja de enamorados de Reino Unido.

    Tracy Brooks, de 45 años, y Ray Kershaw, de 63, se conocieron luego de haber pasado por varios desamores. Se enamoraron profundamente y decidieron casarse. Sin embargo, las cosas no saldrían como lo pensado.

    wapa.pe

    Tiempo después de haber fijado la fecha, Ray fue diagnosticado con un agresivo cáncer de intestino que nunca más lo dejó salir del hospital.

    Tras varios intentos, los doctores revelaron que sus condiciones no mejorarían como lo esperado, pero Tracy no abandonó el amor. Por el contrario, se le ocurrió adelantar la boda y festejarla en el mismo centro de salud.

    wapa.pe

    Sus amigos abrieron una página para recaudar fondos en Gift of a Wedding explicando la situación de la pareja y en menos de 24 horas miles de donaciones anónimas hicieron el gran sueño realidad.

    Gracias a la ayuda de tanta gente, Ray y Tracy lograron casarse y unir lazos frente a Dios sin importar el futuro, solo el presente. La Dama de Honor Melissa King le comentó al medio local Manchester Evening News, cuán emocionante fue todo:

    “Sabíamos que el cáncer es terminal así que todo lo que ellos querían era casarse. Lo que hizo Gif of a Wedding fue increíble. Sé que Tracy y Ray no pueden agradecerle a cada uno por lo que hicieron, no podemos creer cuánta gente donó en tan poco tiempo”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Debía casarse antes que la muerte los separe y un milagro ayudó a que cumplieran su  sueño [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY