• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esperaba capturar un milagro para su mascota, pero fotografió los momentos más duros de su vida [FOTOS]

“Empecé a tomar fotos de Lilly sólo para demostrar su recuperación... Cuando miro estas fotos ahora, cada imagen me lleva a ese momento exacto y me desgarra por dentro”.Conoce esta historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esperaba capturar un milagro para su mascota, pero fotografió los momentos más duros de su vida [FOTOS]
    “Empecé a tomar fotos de Lilly sólo para demostrar su recuperación... Cuando miro estas fotos ahora, cada imagen me lleva a ese momento exacto y me desgarra por dentro”.Conoce esta historia.

    Si tienes una mascota sabrás que el amor que se tiene por ellos es tan humano que cuando están mal se deseas su mejoría como lo harías por cualquier familiar y su pérdida es un dolor muy profundo que no olvidarás jamás. Ellos pasan a ser un miembro más de la familia y por más triste que sea algún día tendrás que verlo partir de este mundo.

    wapa.pe

    Aun así, todos nos queremos resistir a esa idea y rogamos por un milagro para que sigan con nosotros toda la vida. Eso le ocurrió a Jasmina Povse, quien esperaba la recuperación de su fiel perrita y empezó a fotografiarla todos los días mientras enfrentaba valientemente sus largos tratamientos.

    wapa.pe

    “Estaba en una misión de rescate de perros en Croacia y al entrar en el refugio la vi, pequeña y asustada. Dos semanas después, volví, vi que seguía ahí. Ella estaba realmente en malas condiciones. Le tomó un mes ponerse de pie, pero valió la pena”, dijo Jasmina sobre la primera vez que conoció a Lilly. Ahí supo que debía adoptarla.

    wapa.pe

    Lilly sufría de ataques de asma y debían dar largos paseos matutinos, lo cual la ayudó considerablemente con su enfermedad. Incluso dejó de tomar sus medicamentos pues respiraba con normalidad, todo iba bien en su nueva vida.

    wapa.pe

    Sin embargo, en 2016 su salud empezó a resquebrajarse y pasó varios días en la veterinaria, ya no era el asma y tras varios análisis descubrieron que Lilly tenía cáncer al hígado. Desde su diagnóstico empezó su lucha interminable y diaria donde demostró su valor y nunca se rindió.

    wapa.pe

    Prueba tras prueba, acudiendo a varios veterinarios en busca de un milagro, no se quejaba ni mostraba mal humor. Jugaba con sus compañeras, otro can y un gato, con quienes Jasmina la fotografió pensando en que sería una historia de valentía y que el milagro de su recuperación se daría.

    wapa.pe

    Pero Lilly perdió la batalla contra el cáncer y dejó un enrome vació en el corazón de aquellos que la amaban y un gran espacio en la casa. “Empecé a tomar fotos de Lilly sólo para demostrar su recuperación porque yo estaba realmente positiva que ella estaría bien. Cuando miro estas fotos ahora, cada imagen me lleva a ese momento exacto y me desgarra por dentro”, indicó.

    wapa.pe

    “Mi corazón se rompió cuando la perdí. Ella estará en mi corazón y en mi piel por siempre”, agregó. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esperaba capturar un milagro para su mascota, pero fotografió los momentos más duros de su vida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY