• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fueron al cine, ella se la pasó hablando por teléfono y al final de la cita, él la demanda y pide que le reembolse lo gastado [VIDEO]

Antes de tomar acciones legales, Brandon le pidió a la mujer querecapacite sobre sus acciones, le pida disculpas y le pague el dinero gastado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fueron al cine, ella se la pasó hablando por teléfono y al final de la cita, él la demanda y pide que le reembolse lo gastado [VIDEO]
    Antes de tomar acciones legales, Brandon le pidió a la mujer querecapacite sobre sus acciones, le pida disculpas y le pague el dinero gastado.

    Lo peor que puede pasar en el  cine es que hagan bulla o no dejes el celular y esto fue lo que le pasó a Brandon Vezmar de 37 años, quien decidió demandar a Crystal Cruz. Ellos fueron juntos al cine, pero la mujer se la paso todo el tiempo hablando por teléfono y al finalizar la película, él decidió demandarla  y pedirle que le reembolse lo gastado ¿puedes creerlo?  Sigue leyendo que te vamos a contar el desenlace de esta historia.

    Antes de tomar acciones legales, Brandon le pidió a la mujer que recapacite sobre sus acciones, le pida disculpas y le pague el dinero gastado durante la cite, sin embargo la mujer no cedió y así fue como se dio la conversación a través de mensajes de texto.

    Brandon: “Tu comportamiento del domingo no sólo fue grosero, aparte me costó dinero. Quiero que me compenses por los 17 dólares que costaron el boleto de entrada y la pizza de 4 dólares. ¿Lo harás o tendré que demandar mi dinero en una corte de reclamos pequeños? Puedo registrar el caso desde mi computadora y estoy dispuesto a hacerlo. Tu comportamiento estuvo completamente fuera de lugar y estaré feliz de demandarte y que te den un citatorio”.

    Crystal: “¿Estás hablando en serio?  Mi mejor amiga me necesitaba con urgencia y tú dijiste que mi teléfono te estaba enloqueciendo y me sentí incómoda. No puedo creer que lleves esto tan lejos como para ir a una corte. Esto es una locura”

    wapa.pe

    Luego de esto, el hombre no dudo en presentar su reclamo y ahora la mujer enfrente una demanda que asciende a los US$17.31, el costo total de la entrada al cine para ver la película Guardianes de la Galaxia en 3D.

    Luego de que este caso se haga público, Crystal le pidió a Brandon disculpas, no sin antes, asegurarle que la cita había sido horrible y que el hecho de demandarla hacía muy difícil volver a salir con él. Sin embargo, le entregó los 17 dólares, con 31 centavos, contados frente a la cámara por el demandante, quien prometió dejar todo el asunto de la demanda, atrás y olvidado.

    Estoy bastante segura que estos dos nunca volverán a salir juntos y que les va a costar mucho tiempo encontrar a alguien que quiera salir con ellos. No a todos nos gusta que nos dejen a mitad de la cita o que nos demanden después de la misma. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fueron al cine, ella se la pasó hablando por teléfono y al final de la cita, él la demanda y pide que le reembolse lo gastado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY