• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se conocieron en el gimnasio, bajaron 262 kilos para su boda y ahora lucen irreconocibles [FOTOS]

Luego de dos años de duro trabajo, la pareja bajó 262 kilos entre los dos y lucieron irreconocibles para su boda. Ahora disfrutan de mejor salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se conocieron en el gimnasio, bajaron 262 kilos para su boda y ahora lucen irreconocibles [FOTOS]
    Fotos: Facebook

    Cuando Ronnie Brower se inscribió en el gimnasio para ponerle fin a su sobrepreso y empezar un estilo de vida mucho más sano, jamás imaginó que en esta nueva etapa conocería a una mujer con el mismo objetivo y que dos años después se convertiría en su esposa.

    El joven y su novia, Andrea Masella, se conocieron hace dos años en el gimnasio Mission Fitness donde ambos se habían inscrito para darle un cambio radical a su vida e iniciar un estilo de vida más saludable. En aquel entonces Ronnie estaba en un estado crítico al pesar 306 kilos y Andrea tenía 113, lo que obligaba a la pareja a llevar un régimen estricto de alimentación y rutina especializada y monitoreada por sus entrenadores Nick y Jill Murphy.

    wapa.pe

    Según declararon en una entrevista para ABC,  Brower decidió acercarse a Masella para invitarla a salir y ella aceptó de inmediato la propuesta. Lo más curioso es que su primera cita fue en el mismo gimnasio donde se acababan de conocer hace unos días. "Desde entonces ya amábamos el ejercicio, así que quisimos jugar ping-pong y básquetbol en nuestra primera cita. Ella ama las actividades y decidimos compartir esa nueva pasión".

    wapa.pe

    Desde entonces la pareja se ha mantenido unida, apoyándose a cada paso en este largo camino hacia la transformación y esto le ha dado grandes frutos. Luego de dos duros años de trabajo en los que han podido mejorar su estado de salud y condición física, juntos han perdido 262 kilos.

    wapa.pe

    El pasado sábado 13 de mayo, la pareja dio un paso más en su relación y contrajo matrimonio en una ceremonia íntima. "Ronnie es el mejor hombre del mundo y sé que es mi sueño hecho realidad. Es una verdadera joya, él es la persona más feliz que conozco y me hace ser una mejor persona", relató Andrea en una entrevista.

    wapa.pe

    No cabe duda que esta pareja es más que admirable y son el claro ejemplo de que si te propones algo y te esfuerzas por conseguirlo, podrás lograrlo. Además de que el apoyo de la pareja motiva a seguir luchando por nuestros objetivos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Se conocieron en el gimnasio, bajaron 262 kilos para su boda y ahora lucen irreconocibles [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY