• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Nuevo póster de la temporada siete revela al Rey de la Noche [FOTO]

¡Ya no será necesario ver más fan arts!HBO acaba de revelar al villano en un nuevo póster que te dejará más ansioso por el estreno de la temporada siete. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Nuevo póster de la temporada siete revela al Rey de la Noche [FOTO]
    ¡Ya no será necesario ver más fan arts!HBO acaba de revelar al villano en un nuevo póster que te dejará más ansioso por el estreno de la temporada siete.

    Cada vez que una temporada de Game of Thrones finaliza las expectativas de los fanáticos se exacerban. Falta muy poco para el estreno de la séptima entrega de esta popular saga de HBO y acaban de lanzar el póster oficial que revela un poco más sobre lo que vendrá.

    El estreno de la temporada 7 será el domingo 16 de julio y en la ilustración oficial anterior veíamos la imagen de fuego y hielo literal, anticipándonos las batallas. Ahora, en este nuevo póster podemos observar al Rey de la Noche, el mayor villano de la saga y enemigo milenario.

    wapa.pe

    El Rey de la Noche amenaza acabar con Westeros desde el norte, siendo el líder de los caminantes blancos (guerreros de piel cristalina) y los wight (muertos vivientes).

    El actor Liam Cunningham, actor que interpreta a Ser Davos Seaworth, ya había comentado que en esta temporada “muchas personas y situaciones se unirán”. La penúltima temporada puede traer más sorpresas de las que imaginamos.

    Las ansias por el estreno son tantas que incluso los mismos fanáticos ya habían elaborado semanas atrás varios póster no oficiales con dragones en Desembarco del Rey, la caída del Muro, los Caminantes Blancos en Poniente y nieve a por montones.

    La serie original basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin y creada por David Benioff y D.B. Weiss ha sido galardonada con múltiples premios Globos de Oro y Emmys, convirtiéndose en una de las series más exitosas de HBO en los últimos tiempos. ¡No podemos esperar para verla! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Nuevo póster de la temporada siete revela al Rey de la Noche [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY