• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una de las 10 entradas dobles para la alfombra roja y avant premiere de “Mujer Maravilla”

La Red Carpet Latinoamérica y Avant Premiere de “Mujer Maravilla”que se realizará este sábado 27 de mayo a las 6:30 pm en el Cinépolis Mall Aventura Santa Anita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una de las 10 entradas dobles para la alfombra roja y  avant  premiere de “Mujer Maravilla”
    La Red Carpet Latinoamérica y Avant Premiere de “Mujer Maravilla”que se realizará este sábado 27 de mayo a las 6:30 pm en el Cinépolis Mall Aventura Santa Anita.

    Estamos a pocos días del estreno de “Mujer Maravilla” que según los críticos del cine es la mejor cinta de DC y nosotras creemos lo mismo, ya que es una mujer que lucha por la justicia y como sabemos que eres amante de esta película ¡Tenemos una gran sorpresa!

    Puedes ser el ganador de una de las 10 entradas dobles para la Red Carpet Latinoamérica y Avant Premiere de “Mujer Maravilla” que se realizará este sábado 27 de mayo a las 6:30 pm en el Cinépolis  Mall Aventura Santa Anita.

    ¿Qué debes hacer?

    1. Darle me gusta a nuestra publicación

    2. Etiquetar a tu amiga con la que irías  

    3. Comparte la publicación en público

    4. Deja tus datos en nuestro formulario

    El sorteo lo realizaremos el jueves 25 de mayo.

    Más de la película

    Diana es una princesa guerrera perteneciente al pueblo de las amazonas, fue criada en una isla protegida y entrenada para ser una luchadora invencible. Después de que un piloto estadounidense, Steve Trevor, se estrellase en dicho lugar, es salvado por la princesa, a quien le relata sobre el desarrollo de una guerra mundial que está sucediendo. Entonces, Diana sale de su hogar para tratar de detener la guerra.

    Si no eres uno de los afortunados en ganar una de las 10 invitaciones de “Mujer Maravilla” entonces podrás disfrutar de la alfombra roja  que contará con Cosplays y podrás pasar de un excelente momento en el Mall Aventura Santa Anita, así que el publico en general y los medios en general están cordialmente invitados. 

    Recordemos que el estreno de la película Mujer Maravilla se realizará el próximo el jueves 1º de junio a nivel nacional y estará disponible doblada al español y subtitulada.

    Aquí te dejamos el tráiler de la película

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una de las 10 entradas dobles para la alfombra roja y  avant  premiere de “Mujer Maravilla”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY