• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las personas con estudios serían más propensas a tener aventuras, asegura estudio

El estudio, realizado porVictoriaMilan– página web de citas para personas casadas o con pareja - analizó el nivel de estudios de más de5 millones de usuarios en activo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las personas con estudios serían más propensas a tener aventuras, asegura estudio
    El estudio, realizado porVictoriaMilan– página web de citas para personas casadas o con pareja - analizó el nivel de estudios de más de5 millones de usuarios en activo

    Una interesante encuesta ha revelado que cuantos más estudios posean, más probable es que tengan aventuras extramatrimoniales. Las estadísticas muestran que más del 69% de las mujeres y más del 65% de los hombres que tienen  estudios superiores han caído en la tentación de la infidelidad.

    El estudio, realizado por VictoriaMilan – página web de citas para personas casadas o con pareja que buscan tener aventuras – echó un vistazo al nivel de estudios de más de 5 millones de usuarios en activo para descubrir si una persona es más proclive o no a ser infiel en base a su nivel educativo.

    En la encuesta se preguntó a hombres y mujeres de todas las condiciones. Se tuvo en cuenta a aquéllos que no completaron los estudios secundarios o universitarios, a los que se graduaron del instituto o de formación profesional, y a los que poseen una diplomatura, licenciatura, máster o doctorado.

    El grupo más proclive a embarcarse en aventuras eróticas eran aquéllos con un diploma universitario con el 36,87% de las mujeres y el 25,23% de los hombres confesando que habían sido infieles.

    La tendencia continúa en el siguiente nivel de estudios: la licenciatura. Las personas con este título muestran tener confianza en sí mismos con el 18,98% de las mujeres y el 20,32% de los hombres admitiendo que habían probado del fruto prohibido de la infidelidad.

    Las personas con máster forman el tercer grupo más proclive a tener aventuras fuera del matrimonio: el 16,75% de los hombres y el 14,45% de las mujeres no se complican a la hora de dar rienda suelta a sus pasiones fuera de su relación primaria.

    Las mujeres más fieles son aquéllas que poseen un doctorado (1,40%) seguidas de aquéllas con estudios de formación profesional (3,44%). Por otro lado, los hombres que son menos proclives a engañar a sus parejas son los que no terminaron los estudios de secundaria (2,33%) seguidos por aquéllos con doctorado (3,12%).

    SOBRE EL AUTOR:
    Las personas con estudios serían más propensas a tener aventuras, asegura estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY