• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Miss Universo se queda sin corona! Este es el motivo [FOTOS]

Esto se debe a la disolución de contrato con los diseñadores de las coronas, quienes continuaban promocionándose con el certamen de belleza. Estos son los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Miss Universo se queda sin corona! Este es el motivo [FOTOS]
    Esto se debe a la disolución de contrato con los diseñadores de las coronas, quienes continuaban promocionándose con el certamen de belleza. Estos son los detalles.

    Los organizadores del certamen Miss Universo demandaron a la firma Diamonds International Corporation (DIC), esto debido a que los diseñadores de coronas aún siguen promocionándose con el concurso de belleza cuando ya no tendrían vínculos debido a un incumplimiento de patrocinio.

    instagram prueba

    DIC se encargaba de las coronas que usan las reinas, pero también eran patrocinadores del certamen de Miss Universo. La razón de la ruptura de ambas marcas fue explicada por IMG Universe, ellos alegaron que se canceló el contrato con la compañía sueca en agosto pasado debido a problemas financieros ocasionados por falta de pagos.

    instagram prueba

    Según los demandantes, DIC continuó publicitando sus vínculos con el concurso, incluso en su página web, donde exhibía su logotipo con el nombre de Miss Universo.

    "Las marcas de Miss Universo son famosas y distintivas, y el uso de DIC de ellas engaña al público y causó daño sustancial e irreparable al concurso", alegó IMG en la querella presentada en el Tribunal de Distrito de Manhattan en los Estados Unidos.

    instagram prueba

    Los organizadores del concurso de belleza más famoso del mundo están exigiendo una compensación por daños, el monto asciende a los 2.4 millones de dólares, por la supuesta infracción a la marca y el incumplimiento del acuerdo de patrocinio, el cual se extendía desde 2015 a 2024.

    instagram prueba

    Recordemos que IMG Universe también organiza el Miss Teen y Miss USA respetivamente, ¿quién se encargará ahora de sus coronas? Quién sabe. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Miss Universo se queda sin corona! Este es el motivo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY