• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una familia era criticada por vivir en un camión, pero al verlo por dentro todos se quedaron callados [FOTOS Y VIDEO]

Después de crear el diseño, ambos se pusieron a hacer los cambiosy poco a poco, el proyecto fue tomando forma y las imagenes son impresionantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una familia era criticada por vivir en un camión, pero al verlo por dentro todos se quedaron callados [FOTOS Y VIDEO]
    Después de crear el diseño, ambos se pusieron a hacer los cambiosy poco a poco, el proyecto fue tomando forma y las imagenes son impresionantes.

    Al igual que muchas personas, Brian y Starla Sullivan, una joven pareja con 3 hijos, se encontraba en problemas económicos por no poder pagar la renta de su casa. Buscando soluciones, Starla dijo bromeando que lo mejor sería vivir en un camioncito escolar. A pesar de que fue una broma, para Brian no fue una mala idea e inmediatamente puso manos a la obra.

    Invirtieron sus ahorros para comprar un camión escolar, con el cual construirían una casa. Después de crear el diseño, ambos se pusieron a hacer los cambios.

    Poco a poco, el proyecto fue tomando forma:

    wapa.pe

    Diseñaron el interior del camión con todo lo necesario para tener una vida digna: agua caliente, luz eléctrica, cocina completa y sala de juegos. En ese pequeño espacio consiguieron construir un hogar para criar a sus hijos.

    wapa.pe

    Después de mucho esfuerzo, trabajo y 30 mil dólares en gastos completos, la familia Sullivan tenía el hogar perfecto.

    Abandonaron el departamento que les costaba al mes 2500 dólares más servicios, y lo cambiaron por este lindo camión escolar con el que sólo gastan 500 dólares mensuales en servicios.

    wapa.pe

    Esto les permite ahorrar dinero para lo que verdaderamente importa: pagar una buena educación para sus 3 hermosos hijos.

    El diseño de Brian ha sido muy admirado en redes sociales, pues está inspirando a mucha gente a hacer lo mismo, dejando ese estilo de vida costoso que la sociedad moderna nos fuerza a aceptar.

    wapa.pe

    A continuación, te mostraremos un video en el que podrás apreciar el hermoso hogar que los Sullivan construyeron ¿Qué si es un lugar muy pequeño para criar 3 hijos? Espera a ver lo siguiente:

    SOBRE EL AUTOR:
    Una familia era criticada por vivir en un camión, pero al verlo por dentro todos se quedaron callados [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY