• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer descubrió que su novio la engañaba gracias a TripAdvisor, el joven ofrecía el paquete “completo”

La tecnología cada día está en aumento y debido a ello, muchas personas que quieren “sacar los pies del plato” utilizan aplicaciones para lograr su objetivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer descubrió que su novio la engañaba gracias a TripAdvisor, el joven ofrecía el paquete “completo”
    La tecnología cada día está en aumento y debido a ello, muchas personas que quieren “sacar los pies del plato” utilizan aplicaciones para lograr su objetivo.

    En esta era digital, se han creado muchos aplicativos y webs que son utilizados para conocer amigos, encontrar al amor de tu vida o para algunos, ser infiel. El “sacar los pies del plato” se ha vuelto algo muy común en estos tiempos, ya que gracias a los apps se puede lograr este objetivo sin que nadie se dé cuenta, incluso los infieles utilizan aplicaciones que no tiene función de una red social. El caso que están dando de qué hablar en internet, se trata de una mujer que descubrió a su novio engañándola a través de TripAdvisor, esta página que su única función es de reservar cuartos de hotel.

    La historia comienza con Melanie Sheard de 41 años de edad que conoció a Pablo de 32, él es gerente de un hotel en Turquía donde la joven pasó 10 días de vacaciones, pero no solo eso, sino que también vivió un intenso romance con el hombre el cual se estaba enamorando.

    Luego que pasaron esos días de vacaciones, Melanie volvió a su hogar en el Reino Unido, pero aún mantenía comunicación con Pablo a diario, después de un tiempo ella volvió a Turquía por otros diez días más de pasión.

    Esta relación se mantuvo más de un año, hasta que Pablo le propuso matrimonio a Melanie. Mientras la pareja realizaba los preparativos, la joven notó a su futuro esposo mantenía amistad con varias mujeres en redes sociales así que decidió preguntarle qué pasaba, a lo que su prometido le respondió que no se preocupara, pues “solo eran huéspedes del hotel”.

    wapa.pe

    Esa explicación no le bastó a la joven, así que decidió hacer una investigación más profunda en las redes sociales y cuando todo se veía conforme, se topó con algo en el lugar menos esperado, TripAdvisor. En la página se encontraron comentarios como: "Hallé comentarios de chicas diciendo que tuvieron unas vacaciones increíbles, todo gracias a su encuentro sexual con el gerente…", comentó Melanie para un medio local.

    wapa.pe

    Melanie se contactó con varias de esas chicas, las cuales confirmaron que el hombre si le fue infiel con diferentes mujeres, es más una de ellas dijo que el gerente ofrecía “paquetes completos” a las que quisieran hospedarse en el resort.

    wapa.pe

    Aún no se sabe si la boda se canceló, pero lo cierto es que por más que una persona quiera ser infiel, siempre la verdad sale a la luz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer descubrió que su novio la engañaba gracias a TripAdvisor, el joven ofrecía el paquete “completo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY