• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima se viste de gala por la Alfombra Roja Latinoamericana y Avant Premiere de “Mujer Maravilla” ...

Red Carpet se dará en simultáneo en varios países de Latinoamérica a través de la señal de Warner Channel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima se viste de gala por la  Alfombra Roja Latinoamericana y Avant Premiere de “Mujer Maravilla” ...
    Red Carpet se dará en simultáneo en varios países de Latinoamérica a través de la señal de Warner Channel.

    . El estreno de “Mujer Maravilla” está cada vez más cerca y Warner Bros. sigue revelando sorpresas acerca de la llegada a la pantalla grande de la aguerrida súper heroína del Universo DC. En esta ocasión no solo tendremos un Avant Premiere, sino también una Alfombra Roja que se dará en simultáneo en varios países de Latinoamérica como México, Colombia y Panamá.

    Warner Bros. Invita  a todos los aficionados de Mujer Maravilla a acercarse en sus mejores cosplays de personajes de DC a Cinépolis de Mall Aventura Santa Anita a partir de las 5:30 pm. Habrá sorpresas exclusivas de la película para los mejores caracterizados. El espacio estará conducido por la actriz y presentadora de televisión Rebeca Escribens.

    También, desde las 7:30 contaremos, con la presencia de invitados especiales y Embajadoras Maravilla, mujeres que han demostrado todo el poder femenino a través de proyectos personales y sociales.

    Una de estas representantes de las mujeres peruanas es Doris Barrientos, artesana cusqueña que trabajó en brazaletes inspirados en la fortaleza femenina, donde plasmó la identidad cultural de las “mujeres maravillas artesanas de la sierra sur del Perú”, resaltando la cultura a través del arte textil. Estas obras de arte serán subastadas y servirán como apoyo para la Asociación Grupo Margaritas de Maranganí de Canchis.

    Este Red Carpet Latinoamericano y Avant Premiere de “Mujer Maravilla” es posible gracias al apoyo de Claro,  Revista Wapa, Mall Aventura y Cinépolis y se transmitirá en vivo a través de la señal de Warner Channel.

    “Mujer Maravilla” se estrena el 1° de junio en los mejores cines a nivel nacional en 2D, 3D y 4D y podrá ser disfrutada subtitulada o doblada al español.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima se viste de gala por la  Alfombra Roja Latinoamericana y Avant Premiere de “Mujer Maravilla” ...

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY