• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Cómprale a Piura Ahora”: Conoce la nueva campaña que busca incentivar la compra de productos piuranos

Después de las inundaciones en Piura, la campaña #CómpraleaPiuraAhora incentiva el apoyo a comerciantes y agricultores piuranos a fin de reactivar la economía en la región. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Cómprale a Piura Ahora”: Conoce la nueva campaña que busca incentivar la compra de productos piuranos
    Después de las inundaciones en Piura, la campaña #CómpraleaPiuraAhora incentiva el apoyo a comerciantes y agricultores piuranos a fin de reactivar la economía en la región.

    Después de dos meses de que el fenómeno del niño costero azotara la provincia de Piura, hoy en día los piuranos están retomando sus labores para poder reconstruir su ciudad. Ellos también están retomando sus actividades agricultoras y gracias a la campaña ¨Cómprale a Piura Ahora” busca beneficiar a los micro y pequeños empresarios de la región norteña que resultaron afectados por los desastres naturales que se presentaron en la zona.

    Esta iniciativa, lanzada por Caja Piura, tiene el objetivo de fomentar el comercio y consumo de productos bandera de la región, como el pescado, plátano, mango, algarrobo, entre otros, para dinamizar la economía, generar empleo y aportar a la recuperación económica de la región.

    “Piura tiene productos de alta calidad y gran contenido nutricional que no se aprovechan de manera adecuada”, comentó Pedro Chunga, Presidente del Directorio de Caja Piura.

    El ejecutivo agregó que si se impulsa el consumo de productos piuranos, se recuperará el ritmo de la producción y se retomarán los puestos de trabajo en beneficio de todos los piuranos. ¨Así reactivamos la economía regional”, indicó.

    ¨Cómprale a Piura ahora¨ está generando seguidores en redes sociales y motivando a todos los peruanos a consumir productos que provienen de Piura. Mauricio Fernandini se unió a esta campaña motivando a la población a fomentar las actividades propias de la región.

    Esta iniciativa ayudará  a muchos agricultores para que puedan normalizar sus actividades y recuperar todo lo que perdieron a costa del fenómeno del niño.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Cómprale a Piura Ahora”: Conoce la nueva campaña que busca incentivar la compra de productos piuranos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY