• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes una banda? Participa en la convocatoria del Ministerio de Cultura

La presentación de propuestas vence el 31 de mayo y los resultados serán publicados el 8 de junio, así que apresúrate y no pierdas esta gran oportunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tienes una banda? Participa en la convocatoria del Ministerio de Cultura
    La presentación de propuestas vence el 31 de mayo y los resultados serán publicados el 8 de junio, así que apresúrate y no pierdas esta gran oportunidad.

    El Ministerio de Cultura ha lanzado una convocatoria a los músicos peruanos de todo el país para participar en un concurso donde diez grupos serán seleccionados para participar en “Fiesta de la Música 2017” que se desarrollará a fines de junio.

    De los 10 grupos musicales seleccionados, dos de ellos grabarán una Sesión Playlizt y deberán estar conformados, en su mayoría, por integrantes que residan en provincias distintas a Lima Metropolitana y Callao, según indicó la Dirección de Artes del ministerio.

    El portafolio brindará un apoyo económico a cada grupo de música seleccionado para su presentación en la Fiesta de la Música y pagará el traslado para los que residan fuera de la provincia de Lima Metropolitana y Callao.

    La presentación de propuestas vence el 31 de mayo y los resultados serán publicados el 8 de junio. Las presentaciones en “Fiesta de la Música” serán los días 23 y 24 de junio, mientras que la grabación de la Sesión Playlizt se realizará el 25 de junio. ¡No pierdas esta gran oportunidad!

    La Fiesta de la Música es una celebración que comenzó hace 35 años en París y que se celebra en cerca de 500 ciudades del mundo. En el Perú, esta fecha es celebrada anualmente junto a la Alianza Francesa, y convierte calles y plazas en escenarios para manifestarse a través de la música.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tienes una banda? Participa en la convocatoria del Ministerio de Cultura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY