• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Novio hace entrada a su boda con la canción de la WWE y al mismo estilo que “The Rock” Johnson[VIDEO]

YouTube es la plataforma donde podemos encontrar curiosos videos de las diferentes cosas que hacen los novios y este caso es particular y original. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Novio hace entrada a su boda con la canción de la WWE y al mismo estilo que “The Rock” Johnson[VIDEO]
    YouTube es la plataforma donde podemos encontrar curiosos videos de las diferentes cosas que hacen los novios y este caso es particular y original.

    A ciertas personas no les importa hacer el ridículo y menos en lugares tan importantes como un cumpleaños, bautizo o hasta tu propia boda. Como el caso de este novio que no se le ocurrió fantástica idea que entrar a la ceremonia de su matrimonio al mismo estilo de “The Rock” Johnson en la WWE y acompañada de la música típica de las luchas y así se ve en un clip de YouTube. 

    Se supone y todos creemos así, que el día de tu boda es algo que nunca olvidarás, y lo que hizo este novio es una gran manera de recordarlo para toda la vida, incluso para los cibernautas que no estuvimos ahí. Esta entrada creativa se hizo conocida en el 2015, pero hoy se ha virilizado de tal modo en youtube alcanzando los 63.707 visualizaciones, esto se debe a que la fama del expeleador “The Rock” Johnson ha aumentado considerablemente que los fans buscan noticias en relación a su nombre.

    Los usuarios de redes sociales no pueden creer aún que el novia haya hecho esa entrada, pero eso le ha valido que su boda sea recordada por más de dos años.

    Aquí te presentamos la entrada del novio

    Y esta es la entrada original del expeleador y ahora actor de Hollywood “The Rock” Johnson

    Muchos cibernautas han dejado mensajes negativos como que el novio hizo el ridículo de su vida ya que su entrada no se parece nada en la original, pero otros han elogiado la creatividad del joven y aplauden el valor de hacerlo en su mismo matrimonio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Novio hace entrada a su boda con la canción de la WWE y al mismo estilo que “The Rock” Johnson[VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY