• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: La emotiva carta viral de un padre a Ariana Grande tras el atentado terrorista en el concierto

"Como eres parte de nuestra familia, después de leer un tuit que compartiste en Twitter la otra noche, siento que tengo que corregirte el rumbo",dice la carta viral a Ariana Grande, léelo aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: La emotiva carta viral de un padre a Ariana Grande tras el atentado terrorista en el concierto
    "Como eres parte de nuestra familia, después de leer un tuit que compartiste en Twitter la otra noche, siento que tengo que corregirte el rumbo",dice la carta viral a Ariana Grande, léelo aquí.

    La tragedia ocurrida durante el concierto que ofreció Ariana Grande en el Manchester Arena el pasado 22 de mayo donde fallecieron 22 personas tocó el corazón de millones de personas. La misma cantante describió a través de su cuenta de Twitter lo mal que se sentía.

    “Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento. No tengo palabras”, escribió la joven celebridad tras el atentado terrorista.

    Un padre de familia de Georgia, Estados Unidos, y cuyas tres hijas admiran a Ariana decidió escribirle una conmovedora carta donde describe todo lo que sus fans le desearían decir. La misiva ya se volvió viral y puedes leerla completa aquí.

    “Estimada Señorita Grande:

    Soy padre de 3 hijas, una de 13 y dos de 12 años, así que tú has formado parte de nuestra familia durante años. En ocasiones, tus canciones han empezado a sonar en la radio DESPUÉS de haber dejado a las niñas en el colegio. Tampoco voy a negar ni confirmar haber visto cada uno de los episodios de ‘Sam and Kat’.

    Como eres parte de nuestra familia, después de leer un tuit que compartiste en Twitter la otra noche, siento que tengo que corregirte el rumbo. Así que escucha y recibe un poco de amor de un papá de unas niñas:

    1) Tú no tienes ningún motivo para disculparte. Si algún idiota se hubiese emborrachado y hubiese matado a alguien con su coche cerca de tu hotel de Manchester, ¿serías tú responsable? Si la noche antes del concierto, un tornado hubiese azotado Machester y trágicamente hubiese matado a varias personas que iban a asistir a su concierto, ¿sentirías la necesidad de disculparte? Ves, no eres más responsable por las acciones de un demente cobarde que cometió un acto de maldad junto a ti que de un desastre natural o los actos de algún imbécil cerca de tu hotel. Tu mensaje estaba mal planteado en ese sentido.

    2) En tu trabajo tienes un montón de expertos orquestando una estrategia sobre lo que tienes que hacer a continuación (yo solía ser uno de esos expertos cuando era representante). Diles a todos que se larguen, dales un mes libre y diles que si te llaman durante los próximos 30 días están despedidos. Estos ‘expertos’ no tienen ni idea de lo que estás procesando ahora mismo. Pasa tiempo con tu Dios, tu familia y tus amigos, que sabrán darte el espacio y el apoyo que necesitas. ¡Ve y cómete todas las donas que quieras!

    3) Cuando estés lista, y solo cuando estés lista, en nombre de todos los padres que aman tu… bueno… de todas las hijas que aman tu música, vuelve a cantar. La música es el lenguaje internacional de la paz. Cada vez que abres la boca y compartes esa increíble voz que es un regalo de Dios con el mundo, haces que esta basura de planeta sea un poco menos basura.

    Así que, ahí lo tienes cielo, un consejo que no has pedido de un tipo gordo de Georgia que ama a sus hijas y aprecia que haya gente como tú en el mundo. Cuida de ti primero, tus fans no van a irse a ninguna parte.

    Sinceramente, el papá de Morgan, Alison y Kendall”.

    Días después, la cantante escribió una carta abierta dirigida a sus fans, donde asegura que regresará a Manchester para ofrecer un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de las víctimas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: La emotiva carta viral de un padre a Ariana Grande tras el atentado terrorista en el concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY