• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Esta novia china quería seguir una moda y casi termina ardiendo en plena sesión de fotos [VIDEO]

En las imagenes virales enYouTubese ve a la mujer con su vestido en llamas, sin embargo,el fuego se expandióen segundos y casi termina en fatalidad. Mira el video aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Esta novia china quería seguir una moda y casi termina ardiendo en plena sesión de fotos [VIDEO]
    En las imagenes virales enYouTubese ve a la mujer con su vestido en llamas, sin embargo,el fuego se expandióen segundos y casi termina en fatalidad. Mira el video aquí.

    Las fotografías de boda siguen muchas tendencias, incluso retocan escenarios digitalmente en Photoshop, sin embargo, una recién casada quiso un retrato lo más realista posible, pero casi le cuesta la vida.

    Aunque muchas mujeres sigan la tradición de guardar sus vestidos, una tendencia originada en Gran Bretaña llamada Trash the dress, incita literalmente a destruir esta prenda. Entre las modalidades más empleadas son pintarlo de colores, mojarlo e incluso quemarlo.

    Una mujer que posaba con su vestido de bodas cerca de un río en la provincia de Fujian, China, quiso intentar esta tendencia y se retrató poniendo fuego a su prenda. Todo iba bien hasta que el aire expandió las llamas y casi termina incendiada.

    Felizmente, el fotógrafo tenía a la mano un extinguidor con el que roció a la mujer antes de que terminase quemada. Ella consiguió su ansiada foto, pero podía haber sufrido graves quemaduras.

    “Hicimos una investigación de antemano, desde la elección del aceite, las pruebas de vestido de novia hasta el tiempo necesario para apagar el fuego para asegurarse de que todo esté bajo control”, dijo Zheng, el fotógrafo, al portal chino Miaopai.

    Zheng también indicó que se inspiraron en una tendencia marcada por fotógrafo John Michael Cooper, quien creó la tradición Trash the dress en 2001. Sin embargo, muchos cibernautas no están de acuerdo con esta moda pues no se debería arriesgar la vida por una foto.

    El hecho quedó registra en un video que está publicado en YouTube y ya se volvió viral. Míralo aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Esta novia china quería seguir una moda y casi termina ardiendo en plena sesión de fotos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY