• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hoy se regalarán donas por el “Día mundial del Donut”!

La popular cadena de donuts es consciente de la popularidad que tiene este dulce en nuestro país, es por ello que quiere sumarse aesta iniciativa mundial Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hoy se regalarán donas por el “Día mundial del Donut”!
    La popular cadena de donuts es consciente de la popularidad que tiene este dulce en nuestro país, es por ello que quiere sumarse aesta iniciativa mundial

    Dunkin Donuts Perú  celebrará  el Día del Donut regalando un donut a todos los clientes que se acerquen a cualquiera de sus 58 locales a nivel nacional y pidan alguna bebida fría o caliente, hoy viernes 2 de Junio.

    La popular cadena de donuts te permitirá elegir un donut gratis por la compra de una bebida de entre su amplia variedad; entre las que destacan la popular Donut Bavaria con su inconfundible crema pastelera, la donut Manjar, la clásica Boston Creme, las coloridas donut arcoíris, entre otras.

    En cuanto a las bebidas, el acompañamiento perfecto para las donuts, la cadena pone a disposición del público una extensa oferta de bebidas calientes y frías que van desde los cafés más básicos, pasando por su delicioso chocolate caliente hasta los sabores más innovadores en cuanto bebidas frías para los que no creen en el frio del invierno.

    De su amplia selección, Dunkin Donuts recomienda probar el DDO, un café de tipo arábico exclusivo de la franquicia, el clásico cappuccino al estilo Dunkin o los cafés dulces Dunkalatte o Moccha. Los más dulceros por su parte pueden disfrutar también de los recientes lanzamientos de la marca: Iced de Crema de Avellanas, Iced Manjar o el Iced morochas, que estarán disponibles para la celebración de este día.

    Dunkin’ Donuts cumple este 2017 sus 18 años en el Perú, tras abrir su primer local en la Av. Larco de Miraflores en diciembre de 1996.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hoy se regalarán donas por el “Día mundial del Donut”!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY