• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doris Barrientos: "Mujer Maravilla" Es una guerrera como las artesana cusqueñas

La artesa cuzqueña, estuvo presente en el avant premiere de la película “Mujer Maravilla”, en la cual presentó los brazaletes peruanos que fueron autografiados por la actriz Gal Gadot. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Doris Barrientos: "Mujer Maravilla" Es una guerrera como las artesana cusqueñas
    La artesa cuzqueña, estuvo presente en el avant premiere de la película “Mujer Maravilla”, en la cual presentó los brazaletes peruanos que fueron autografiados por la actriz Gal Gadot.

    Doris Barrientos, presidenta y líder de la Asociación Grupo Margaritas de Marangani de Cusco, estuvo presente en la alfombra roja que se dio en el Mall Aventura Santa Anita por motivo del avant premiere de la película “Mujer Maravilla”. La artesana cusqueña, presentó los brazaletes que fueron inspirados en este filme, el cual tuvo un gran resultado colorido y digno de apreciar.

    Estos brazaletes andinos, fueron autografiados por la protagonista de la película, Gal Gadot y serán subastados junto a otros brazaletes confeccionados por mujeres y niñas de 11 países.

    wapa.pe

    Doris comentó que está muy feliz de haber representado a su país en esta iniciativa de la elaboración de los brazaletes junto a otras artesanas de su asociación. También dio un mensaje a las compañeras artesanas de que asistan a capacitaciones para seguir expandiendo sus conocimientos.

    “Mujer Maravilla" es una luchadora  y guerrera igualita que la artesana cusqueñas”, comentó Doris al referirse a ella misma y a sus compañeras ya que ellas salen adelante e impulsan este arte solas.

    Cabe destacar que Doris, fue elegida como “Heroína Anonima” en la campaña Premios WAPA 2017, esto gracias a su excelente labor con los  bordados  cuyo  estilo continúan preservando el arte del tejido heredado de generación en generación. 

    Gracias a esta actividad su familia y las familias de las 6 integrantes de la Asociación Grupo Margaritas de Marangani de Cusco sacan adelante a sus hijos.  En ese sentido, el ingreso de las ventas de los brazaletes será otorgado directamente a la asociación, para continuar fortaleciendo su emprendimiento.

    No se olviden que este primero de junio se estrena la película "Mujer Maravilla" a nivel nacional.

    SOBRE EL AUTOR:
    Doris Barrientos: "Mujer Maravilla" Es una guerrera como las artesana cusqueñas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY