• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer vende su anillo de compromiso en eBay tras descubrir el mayor secreto de su novio [FOTOS]

La mujer decidióvender la joya por eBayy decorar la casa que alguna vez compartió con su novio tras descubrirque él la engañaba con su amigo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer vende su anillo de compromiso en eBay tras descubrir el mayor secreto de su novio [FOTOS]
    La mujer decidióvender la joya por eBayy decorar la casa que alguna vez compartió con su novio tras descubrirque él la engañaba con su amigo

    Recibir una propuesta de matrimonio llena de ilusión a cualquiera cuando se trata de unir tu vida a la persona que tanto amas, sin embargo puedes descubrir un secreto que acabe con el compromiso y con el amor. Eso fue lo que le pasó a una mujer llamada Laura, quien decidió poner en venta su anillo de compromiso cuando supo que su pareja la engañó todo este tiempo.

    La mujer decidió vender la joya por eBay y decorar la casa que alguna vez compartió con su novio tras descubrir que él era gay. Laura comprendió la situación, pero sabía que todo había llegado a su fin.

    wapa.pe

    Es por ello que decidió vender lo más valioso que el hombre le había regalado y que ya no tenía ningún valor sentimental para ella. Con el dinero que pudiera sacar por el anillo, la mujer cambiaría los muebles de su casa para empezar una nueva vida.

    "¿Sabes qué ocurre cuando estás comprometida y tu novio súbitamente comienza a pasar demasiado tiempo con su amigo, Brad? Y tú dices 'está bien, Brad es un sujeto fantástico. Es una linda persona, es gracioso y tiene un gran sentido de la moda'. Pero entonces cuando tu novio no regresa a casa porque tuvieron una 'noche salvaje' junto a Brad y regresa caminando como si fuera John Wayne a las 4 pm al día siguiente. 'Deben habérsela pasado muy bien divirtiéndose juntos'", relató la joven.

    wapa.pe

    Laura revela que todo salió a la luz cuando estaba ordenando su casa y en un bolso encontró un disfraz, unos stilettos rosas de la talla de su prometido y una peluca rubia. En ese momento supo que su novio tendría una mejor vida junto a su amigo Brad.

    "Ahora somos mejores amigos, honestamente. Continuamos viviendo juntos hasta que tengamos suficiente dinero para mudarnos. Pero además tengo ofertas de hombres de eBay proponiéndome citas", agregó la joven de 27 años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer vende su anillo de compromiso en eBay tras descubrir el mayor secreto de su novio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY