• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Animaniacs: serie animada estaría por regresar a la televisión y con su productor original, Steven Spielberg [VIDEO]

La mejorcaricatura noventera estaría por regresar a las pantallas gracias al éxito que tuvo su retransmisión por Netflix. ¡Esto irá directo a tu nostalgia de infancia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Animaniacs: serie animada estaría por regresar a la televisión y con su productor original, Steven Spielberg [VIDEO]
    La mejorcaricatura noventera estaría por regresar a las pantallas gracias al éxito que tuvo su retransmisión por Netflix. ¡Esto irá directo a tu nostalgia de infancia!

    ¡Directo a tu infancia noventera! Una de las mejores series animadas de Warner Bros estaría por regresar a la televisión y de la mano de su productor original, Steven Spielberg. La caricatura que marcó a miles de jóvenes de hoy podría ser vista por las nuevas generaciones.

    ¿Pero qué fue lo que motivó su regreso a la pantalla chica? Animaniacs fue retransmitida por Netflix el año pasado y su éxito impactó tanto que Warner está planificando su retorno con nuevos capítulos que serían producidas por el mismo Spielberg y su compañía, Amblin Television.

    ¿Te imaginas nuevas y más aventuras de Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro, Katie Ka-Boom, Mandy y Botones, Kikiri Boo y la ardilla más amargada de todas, Scrappy? Esas nuevas escenas prometen ser fascinantes y seguramente no perderán es gran humor de los hermanos Warner.

    Esta divertida serie animada fue creada por Tom Ruegger y se transmitió por primera vez el 13 de septiembre de 1993. Contó con 99 episodios y fue considerada como la caricatura más vista de la década de los 90, finalizó (rompiéndonos el corazón) en 1999 con “El deseo de Wakko”.

    Ese inconfundible humor de los Warner, las locuras de Pinky y Cerebro intentando conquistar el mundo fallidamente y Kikiri Boo pueda vivir como humano seguro va directo a la nostalgia. Esperemos que todo se concrete y tengamos más cosas interesantes que ver en la televisión

    SOBRE EL AUTOR:
    Animaniacs: serie animada estaría por regresar a la televisión y con su productor original, Steven Spielberg [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY