• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“The Heirs” tendrá segunda temporada pero ¿Lee Min Ho y Park Shin Hye serán parte de la secuela?

Al parecer el estreno de la"The Heirs"sería a finales de este 2017 y los actoresSong Joong-ki y Song Hye-kyoserián los que tendrían el papel principal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “The Heirs” tendrá segunda temporada pero ¿Lee Min Ho y Park Shin Hye serán parte de la secuela?
    Al parecer el estreno de la"The Heirs"sería a finales de este 2017 y los actoresSong Joong-ki y Song Hye-kyoserián los que tendrían el papel principal.

    Esta es una gran noticia para los amantes de los doramas y es que se ha confirmado que habrá una segunda temporada de la serie “The Heirs” pero lamentablente Lee Min Ho y Park Shin Hye, no serán parte de la secuela.  Sí, debes estar igual que nosotras ¡Totalmente decepcionada! Pero te vamos a explicar por qué.

    Este año será difícil que el protagonista de  la serie “The Legend of the Blue Sea”  sea parte de algún proyecto televisivo, ya que él se encuentra cumpliendo con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur y por su parte la actriz de “The Doctor Crush” se encuentra muy ocupada con diversos proyectos personales.

    Y otro de los ausentes en la segunda parte de “The Heirs” será el actor Kim Woo Bin, ya que hace poco fue diagnosticado de cáncer nasofaringe y se encuentra recibiendo tratamiento.

    Según diversas informaciones de los medios Coreanos es que los actores Song Joong-ki y Song Hye-kyo serán los que remplazarían a Lee Min-ho y Park Shin Hye para la secuela de esta exitosa serie que se estrenó en el 2010.

    Podemos decir que ellos realizarían un buen trabajo como lo hicieron en el 2015 con la serie "Descendientes del sol"  y actualmente son parte de la lista de los actores  más populares en la industria del entretenimiento de Corea del Sur. 

    Al parecer el estreno de la "The Heirs" sería a finales de este 2017. 

    SOBRE EL AUTOR:
    “The Heirs” tendrá segunda temporada pero ¿Lee Min Ho y Park Shin Hye serán parte de la secuela?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY