• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho lugares cercanos a Lima que puedes visitar en este feriado largo [FOTOS]

¿Te quedaste en Lima? Revista Wapa te trae algunas opciones para que puedas viajar. ¿Tienes poco presupuesto? Que no sea excusa, aquí están las ofertas más baratas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ocho lugares cercanos a Lima que puedes visitar en este feriado largo [FOTOS]
    ¿Te quedaste en Lima? Revista Wapa te trae algunas opciones para que puedas viajar. ¿Tienes poco presupuesto? Que no sea excusa, aquí están las ofertas más baratas.

    Llegó las fiestas patrias y el tan ansiado feriado largo, muchos ya han partido a diversas zonas del Perú, otros al extranjero, pero si no te animaste a viajar, no te preocupes, tu Revista Wapa te trae algunos datos para que puedas optar por un full day. Respira un poco de aire puro fuera de la capital. ¡Aún hay tiempo!

    ¿Tienes poco presupuesto? Que no sea excusa, aquí te ofrecemos algunas opciones de destinos a los que puedes visitar y que están alejados de toda tecnología para que el estrés de la ciudad desaparezca y regreses renovado a tus actividades diarias. ¡Toma nota!

    1 Canta – Obrajillo

    wapa.pe

    Es uno de los destinos de la sierra limeña más atractivos y frecuentados por quienes buscan recreación al aire libre, sol permanente y clima templado.  Si estas considerando ir a este destino, hay una súper oferta que puedes ver aquí

    2 Chilca

    wapa.pe

    Disfruta de conocer las pozas medicinales de Chilca, además de las réplicas de "Las maravillas del mundo" en Quilmaná y disfruta de un lindo paisaje respirando aire fresco en la meseta de Azpitia “El Balcón del Cielo”. Todo por tan solo s/ 69 soles, puedes ver esta promoción aquí.

    3 Antioquía

    wapa.pe

    Antioquia es un pueblo que ha creado “Marca” alrededor de su particular forma de pintar sus casas. Todas muy pintorescas con motivos de animales o plantas. Para este destino solo necesitas de 65 soles debido a que hay una promoción que está esperando por ti.

    4 Callahuanca

    wapa.pe

    Callahuanca conforma uno de los dsitritos de Huarochiri y posee una belleza singular que invita a pasear por sus acogedoras calles, visitar sus iglesias y participar de sus actividades. Aquí solo gastaras 69 soles con esta promoción.

    5 Lomas de Lúcumo

    wapa.pe

    Este destino turístico es uno de los últimos reductos del ecosistema de lomas en el litoral y queda a 34 kilometros de Lima. Este lugar es perfecto para visitarlo en invierno ya que sus quebradas y cerros se tapizan de ortigas y flores de tabaco silvestres.

    6 Oyón

    wapa.pe

    Viajar a Oyón es una de las experiencias más completas ya que puedes recorrer la  ruta de los baños termales. Además puedes practicar deportes de aventura y sorprenderte con los impresionantes murales que se encuentran en los templos e iglesias de la región.  Siguiendo ese recorrido puedes llegar a Huacho y aprovechar en probar los alfajores de Sayán y llegar la famosa localidad de Churín.

    7 San Mateo de Huanchor

    wapa.pe

    Aunque este pueblo no tiene grandes atractivos (debido a la acentuada contaminación minera) sirve de acceso a la ensenada Anticona (4.818 msnm, km 132), el paso ferroviario más alto del mundo, al pie del nevado de Ticlio.

    8 Carania

    wapa.pe

    El pueblo de Carania se ubica a pocos kilómetros de la carretera de Huancaya y Vilca. Este es el punto de partida a dos excursiones imperdibles: Los extensos andenes prehispánicos ubicados a pocos kilómetros del pueblo, y la ciudadela de Huamanmarca, bastión de los aguerridos yauyos. Ambos destinos se pueden recorrer en una mañana sin problemas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ocho lugares cercanos a Lima que puedes visitar en este feriado largo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY