• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre hizo la dieta de "100 días comiendo helado" y estos fueron los increíbles resultados [FOTOS]

Un entrenador nutricionalse retó a un dieta a base de helado. Su radical cambio lo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde sorprendió con los resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre hizo la dieta de "100 días comiendo helado" y estos fueron los increíbles resultados [FOTOS]
    Un entrenador nutricionalse retó a un dieta a base de helado. Su radical cambio lo compartió a través de su cuenta de Instagram, donde sorprendió con los resultados.

    Se puede adelgazar sin una dieta estricta. En nuestros intentos por seguir una dieta religiosamente hemos tenido que alejarnos de las comidas chatarras, y claro, de los dulces. Ante estas restricciones, el entrenador nutricional Anthony Howard-Crow hizo lo inimaginable. 

    A través de sus redes sociales anunció que iba a seguir la dieta de "100 días comiendo helado", donde el único alimento que ingresaba a su organismo era la crema congelada. 

    wapa.pe

    Su proceso era registrado en su cuenta de Instagram, donde publicaba selfies de como lucía su cuerpo, antes y después de comer una porción de helado. También fotografiaba los ricos productos que consumía. 

    En una descripción escribió:  “Quería demostrar que, en una dieta, la clave para perder peso es gastar más calorías de las que entran en tu cuerpo, independientemente de que estas procedan de pechuga de pollo a la plancha o de helado”.

    Después de los 100 días, Anthony logró perder 15 kilos, y pudo mantener la masa muscular en su cuerpo. En una de las imágenes compartidas en Instagram se puede ver su abdomen plano y con el famoso 'six pack' marcado. 

    Según lo que mencionan en los comentarios, el entrenador logró mantener su físico acompañado de helado y una rutina de ejercicios diferentes que lograban quemar las calorías que ingería, sin perder los nutrientes de la leche que la conforman. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre hizo la dieta de "100 días comiendo helado" y estos fueron los increíbles resultados [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY