• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El tenebroso 'Babadook' se convierte en icono del orgullo gay gracias a error de Netflix [FOTOS]

El personaje de la película de terror 'Babadook' se ha convertido en el nuevo icono de la comunidad gay gracias a un error en la calificación de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El tenebroso 'Babadook' se convierte en icono del orgullo gay gracias a error de Netflix [FOTOS]
    El personaje de la película de terror 'Babadook' se ha convertido en el nuevo icono de la comunidad gay gracias a un error en la calificación de Netflix.

    Un personaje terrorífico pero colorido. La  película de terror 'Babadook', dirigida por Jennifer Kent se ha convertido en una "must see" para todos los amantes del séptimo arte. Su simpleza y sonidos espeluznantes la hacen única dentro de la categoría. El personaje que aparece durante la película para aterrorizar a Samuel se ha convertido en el nuevo icono de la comunidad gay.

    Gracias a un error de calificación de contenidos en la plataforma Netflix, 'Babadook' ahora ya no se verá tan tenebroso. La comunidad LGTBI se ha mostrado emocionada con este nuevo representante. Pero, ¿cómo así cometieron este desliz?

    Hace un tiempo Netflix añadió a su menú la categoría LGTBI, en el que por error colocó la película de terror junto a cintas como ''La vida de Adele'' o ''Un hombre soltero''. Rápidamente pensaron en el significado de las siglas: ¿lesbianas, gays, Babadook y transexuales?. Ahhh, ahora todo tiene sentido. 

    Los usuarios de la red social Twitter no se quedaron de brazos cruzados y dejaron volar su imaginación, generando divertidos memes con el espeluznante monstruo del cine. 

    Algunos cibernautas han señalado en sus publicaciones que esperan ver a 'Babadook' en las celebraciones por el Mes del Orgullo Gay 2017, que tiene como fecha de inicio todos los 28 de junio hasta el 1 de julio. 

    Hasta el momento Netflix no se ha pronunciado al respecto en sus canales de comunicación. Esto ha generado que los usuarios de esta plataforma estén ansiosos por la respuesta que darán, la cuál será más que graciosa, de eso no nos queda duda. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El tenebroso 'Babadook' se convierte en icono del orgullo gay gracias a error de Netflix [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY