• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El colmo! Mujer fue reemplazada por una pelota inflable en publicidad de Arabia Saudita [FOTOS]

La imagende una familia en una piscina para un catálogo de ventas fue editada para mostrar menos piel, pero en el caso de la madre fue ocultada totalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡El colmo! Mujer fue reemplazada por una pelota inflable en publicidad de Arabia Saudita [FOTOS]
    La imagende una familia en una piscina para un catálogo de ventas fue editada para mostrar menos piel, pero en el caso de la madre fue ocultada totalmente.

    Lo que te vamos a contar a continuación realmente es increíble, pues una insólita censura se vio en un aviso publicitario de Arabia Saudita, lo que obviamente causó la indignación de los usuarios de las redes sociales.

    La imagen de original de la empresa SACO mostraba a una familia de un día en la piscina, pero cuando el nuncio llegó al país asiático y conservador fue completamente modificado. A todas las personas se les colocó ropa para no mostrar piel de manera "excesiva".

    Sin embargo, esto no parecía suficiente para la madre que aparecía en la publicidad, quien ni siquiera estaba en bikini ni en ninguna posición sugerente, aun así decidieron retirar a la mujer de la escena y cubrir el vacío con una pelota de Winnie The Pooh. ¿Puedes creerlo?

    Arabia Saudí tiene creencias regidas por estrictos reglamentos en donde predomina las acciones machistas y violencia contra la mujer. Por ejemplo, la ley prohíbe que un hombre y una mujer que no tienen ningún vínculo familiar, puedan compartir el mismo espacio público.

    Además, las mujeres son obligadas a usa hijab u otra prenda conservadora que no muestre su cuerpo, motivo por el cual la empresa árabe Saco, realizó la edición de esta fotografía que iba dirigida a la comunidad saudita.

    wapa.pe

    Como era de esperarse, este hecho causó indignación entre miles de usuarios debido a las ideas machistas que impiden a las mujeres ser libres y tienen que pasar por miles de injusticias y acciones humillantes.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡El colmo! Mujer fue reemplazada por una pelota inflable en publicidad de Arabia Saudita [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY