• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño peruano estaría a un paso de interpretar a Luis Miguel en serie biográfica de Netflix

El actorMatías Raygadase encuentra a la espera de una respuesta tras haber sido invitado para interpretar al 'Sol de México' cuando era niño en la próxima producción de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño peruano estaría a un paso de interpretar a Luis Miguel en serie biográfica de Netflix
    Foto: Matias Raygada FanPage

    ¡Una excelente noticia! El pequeño actor peruano Matías Raygada acaba de emocionar a todos sus compatriotas pues ha sido invitado para participar de un casting y poder interpretar al 'Sol de México' durante su infancia en su próxima serie biográfica.

    El niño elegido formará parte del elenco de la serie que la plataforma de streaming, Netflix, emitirá el próximo año. De acuerdo a la agencia Andina, Matías Raygada está a la espera de una respuesta.

    “Nos invitaron a participar del casting para la producción sobre la vida de Luis Miguel. Están buscando al actor que dé vida al cantante de niño, así que ya mandamos el video y vamos a esperar la respuesta. Estamos contentos porque las puertas del mercado internacional se le están abriendo a Matías gracias a producciones peruanas”, señaló Percy Raygada, padre del niño actor.

    El papá de Matías también habló sobre la incursión del niño en la pantalla grande mexicana, ya que se estrenará la película 'Juego Siniestro' (el nuevo nombre que se le dio a Cementerio General 2 para que entrara a este mercado) donde el menor también participa. La cinta se encuentra en casi diez países de Latinoamérica, pero el mercado de México es muy importante y eso es lo que deseaba el productor Dorian Fernández para conquistar ese mercado.

    Matías también cuenta con varios proyectos en Lima, está dedicado al teatro y se alista para grabar dos nuevas películas. “A partir de julio se rodará un drama sobre una tragedia que pasó en el país y por ahora no puedo dar detalles; también en los próximos días grabaremos el teaser de una comedia 'Salvando a Papá'”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño peruano estaría a un paso de interpretar a Luis Miguel en serie biográfica de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY