• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres ir con tu mascota en el Metropolitano y el Metro de Lima? Sigue estas indicaciones

Si quieresviajar con nuestras mascotas en laLínea 1 del Metro de Limay en elMetropolitano debes seguir estas indicaciones para poder transportarlas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres ir con tu mascota en el Metropolitano y el Metro de Lima? Sigue estas indicaciones
    Si quieresviajar con nuestras mascotas en laLínea 1 del Metro de Limay en elMetropolitano debes seguir estas indicaciones para poder transportarlas.

    Las mascotas se convierten en miembros de nuestra familia y nos encanta ir con ellos de un lado a otro, sin embargo nos encontramos con ciertas restricciones en algunos lugares que prohíben el ingreso de animales, salvo se trate de perros guía.

    De acuerdo a Publimetro, es posible viajar con nuestras mascotas en la Línea 1 del Metro de Lima y en el Metropolitano, a pesar de que en algunos de sus avisos de restricción aparezca la imagen de un perrito. ¿Cómo puede transportar a tu mascota? Debes seguir estas indicaciones.

    Metro de Lima

    Para poder hacer uso del servicio con nuestras mascotas, estos deben estar dentro de una canastilla especial para transportar animales. Mientras tu perrito o gatito viaje dentro de ella, no estás infringiendo ninguna normal y puedes transportarlo sin inconvenientes.

    Otra cosa que debes tener en cuenta es que solo pueden ir los animales de tamaño pequeño a estándar, ya que las mascotas de gran tamaño ocupan mucho espacio y dificultan el desplazamiento de los demás pasajeros que utilizan el servicio. No solo pueden ir perros y gatos, sino otros animales como conejos o incluso aves de granja, siempre y cuando se cumpla con las indicaciones.

    Metropoliano

    Al igual que en la Línea 1 del Metro de Lima, las mascotas deben ir en su respectiva jaula o canastilla para transportar animales y como máximo deben pesar entre 3 a 4 kilos y tenga una estatura pequeña. Por otro lado, aquí solo se puede viajar con animales domésticos y no pueden ser llevados en cualquier caja o bolsa.

    Así que ya lo sabes Wapa, si quieres  utilizar estos medios de transporte junto a tu mascota, sigue estas indicaciones para no tener inconveniente. Si deseas mayor información, el centro de atención telefónica del Metro de Lima es el 0-800-111-21 y el del Metropolitano 203-9000.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres ir con tu mascota en el Metropolitano y el Metro de Lima? Sigue estas indicaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY