• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé lloró por 7 horas luego de ser rescatado de un accidente, lo que hizo una enfermera te conmoverá [FOTO]

Pidieron ayuda para alimentar a un bebé que había sobrevivido a un accidente de tránsito. Los familiares del menor no esperaron la "reacción maternal" de una enfermera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé lloró por 7 horas luego de ser rescatado de un accidente, lo que hizo una enfermera te conmoverá [FOTO]
    Pidieron ayuda para alimentar a un bebé que había sobrevivido a un accidente de tránsito. Los familiares del menor no esperaron la "reacción maternal" de una enfermera.

    Una esperanza en la guerra. Ula Ostrowski-Zak es una enfermera que se encontraba realizando su servicio en el Hospital Hadassah Ein Kerem, en el Monte Scopus en Jerusalén. En su estadía en el ambiente de emergencia recibe pacientes de todas las edades, incluso de pequeños víctimas de los atentados que se registran todos los días.

    El llamado llegó y tuvo que atender a una familia que había sufrido un accidente de tránsito. Una pareja y un pequeño de menos de un año habían resultado heridos de un accidente de tránsito. Pese a los intentos de los médicos por reanimar al padre, él falleció a las pocas horas. Mientras que la madre pudo mantenerse con vida pero estaba inconsciente, por lo que no podía dar de lactar al pequeño.

    Es por esta razón que los familiares del niño pidieron ayuda para que puedan brindarle alimento al menor. Al oír el pedido en los pasillo, la enfermera Ula se ofreció a ayudar al pequeño, quien no había dejado de llorar por más de 7 horas. 

    "Me preguntaron si podía encontrar a alguien para amamantar al bebé, pero yo le di pecho como lo hago con mi propio hijo. Estoy en el hospital toda la noche, fue una tarea muy sencilla. Soy una gran creyente de la lactancia materna, he amamantado a mi hijo durante un año, por lo tanto tenía suficiente leche para él también", declaró la enfermera.

    Unas fotografías fueron publicadas en la red social Facebook donde se ve a la mujer dando de lactar al niño. Esta exposición permitió que más mujeres se unan al llamado, ofreciéndose para brindarle leche materna al sobreviviente hasta que su madre se recupere por completo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé lloró por 7 horas luego de ser rescatado de un accidente, lo que hizo una enfermera te conmoverá [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY