• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lord Voldemort fue "trolleado" por enemigo de Harry Potter en escena inédita [VIDEO]

La saga Harry Potter habría dejado como héroe a uno de los personajes, quien se enfrentó a Lord Voldemort en la gran pantalla para salvar al mago más famoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lord Voldemort fue "trolleado" por enemigo de Harry Potter en escena inédita [VIDEO]
    La saga Harry Potter habría dejado como héroe a uno de los personajes, quien se enfrentó a Lord Voldemort en la gran pantalla para salvar al mago más famoso.

    Prefirieron seguir al guión. Fanáticos de la saga literaria y cinematográfica "Harry Potter" se han topado con más de una sorpresa después de varios año de la última entrega. 

    Gracias a la plataforma YouTube hemos podido ver como uno de los jóvenes villanos iba a preferir luchar con Harry Potter para quitarle el poder a Lord Vodemort.

    Una escena que fue eliminada de la producción final de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" se puede a ver a Draco Malfoy (Tom Felton) haciendo de las suyas al Señor Tenebroso.

    El joven mago habría "trolleado" a Voldemort al pasar frente a él para poder intentar salvar la vida del "niño que vivió". De no ser eliminada esta escena, la historia hubiera sido completa distinta, ya que iban a dejar como un héroe al descendiente de los Malfoy. 

    Un detalle que se reflejó en esa escena fue el rostro completo de Voldemot, interpretado por Ralph Fiennes. Este hecho fue algo peculiar ya que se podía ver al personaje con la nariz en su rostro, característica principal de él en la saga. 

    Otros lanzaron la hipótesis de que Lucius  habría expulsado de la familia a Draco por no ser lo suficientemente malo como para estar bajo las ordenas de Tom Marvolo Riddle. Hasta el momento el video ha sumado más de 3 millones de vistas en la plataforma YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Lord Voldemort fue "trolleado" por enemigo de Harry Potter en escena inédita [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY