• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El congresista Morales hace comentarios machistas contra las mujeres y Marisa Glave le responde

A través deTwitter, el vocero del Frente Amplio, Marco Arana, difundió las disculpas públicas de Morales y calificó sus declaraciones como"terribles e inaceptables". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El congresista Morales hace comentarios machistas contra las mujeres y Marisa Glave le responde
    A través deTwitter, el vocero del Frente Amplio, Marco Arana, difundió las disculpas públicas de Morales y calificó sus declaraciones como"terribles e inaceptables".

    Hace unas horas un padre de la patria tuvo comentarios machistas en contra de la congresista del Frente Amplio, Marisa Glave y aseguro que “Las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas” ¿esto es en serio? ¿Qué le pasó al congresista Humberto Morales para referirse así de las mujeres?

    Esta discusión se habría dado porque la congresista de Frente Amplio puso en entredicho la legalidad del reglamento de la bancada y por su parte el legislador Morales aseguró que el estatuto de la agrupación de izquierda contó con el quórum necesario cuando fue puesto a debate en la interna y contó con la participación de la facción de Nuevo Perú.

    Ante estas críticas, el congresista y miembro de dicho tribunal del Frente Amplio Humberto Morales cuestionó la versión de Glave, llamándola mentirosa.

    "Puede decir lo que quiera. A mí me enseñó una cosa mi madre: las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas", dijo Morales, quien luego reconoció que estaba haciendo un comentario machista.

    Posteriormente, Morales reconoció que cometió un "exabrupto" al hablar sobre las mujeres de esa manera. "Algunas veces, al fragor el debate político, nuestro estado de ánimo se exacerba e involuntariamente podemos cometer algunos deslices [...] Pido disculpas a todas las mujeres que aprecio y respeto", dijo.

    Por su parte la congresista Marisa Glave le respondió via twitter al congresista.

    "Respondonas, chismosas, mentirosas. Así tratan a las mujeres que levantamos la voz y cuestionamos la prepotencia. Seguiremos haciéndolo", escribió Glave en su cuenta de Twitter.

    A través de Twitter, el vocero del Frente Amplio, Marco Arana, difundió las disculpas públicas de Morales y calificó sus declaraciones como "terribles e inaceptables".

    SOBRE EL AUTOR:
    El congresista Morales hace comentarios machistas contra las mujeres y Marisa Glave le responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY