• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas paletas hechas con agua contaminada llaman la atención del mundo [VIDEO]

El agua fue tomada de 100 fuentes distintas en Taiwán, y luego fue convertida entóxicas paletas heladas.¡Es momento de cuidar nuestro planeta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas paletas hechas con agua contaminada llaman la atención del mundo [VIDEO]
    El agua fue tomada de 100 fuentes distintas en Taiwán, y luego fue convertida entóxicas paletas heladas.¡Es momento de cuidar nuestro planeta!

    Estas paletas son un postre especial durante el verano, pero la verdad es que si le dirás un solo mordisco a estos chupetes te podrías enfermedad gravemente y hasta llevarte a la muerte, ya que están hechas con aguas contaminadas de diversas fuentes de Taiwán ¿qué cosa? Aquí te contamos de qué se trata.

    Este trabajo  fue  creado por tres  estudiantes de diseño, para el proyecto Polluted Water Popsicles en español se llama 'Paletas de agua contaminadas',que busca crear conciencia sobre el crecimiento de la contaminación del agua a causa del rápido crecimiento económico y la urbanización.

    El agua fue tomada de 100 fuentes distintas en Taiwán, y luego fue convertida en tóxicas paletas heladas, para que después los estudiantes Hung I-Chen, Guo Yi-Hui y Cheng Yu-ti, de la Universidad Nacional de Artes de Taiwán las recrearan usando resina de poliester transparente.

    wapa.pe

    Incluso crearon envoltorios que representaban las diferentes regiones de las que fueron tomadas las aguas contaminadas. Aunque la basura del agua era variada, el 90% era plástica, y las paletas contienen desde tapones de botella a bolsas de plástico y envoltorios. Es una forma sencilla pero efectiva de hacernos pensar en la contaminación del agua desde una perspectiva distinta.

    Es momento de pensar más en nuestro planeta y cuidarlo, ya que poco a poco estamos acabando con el mundo y todo lo que existe.

    Aquí te dejamos el vídeo para que puedas saber más de estas paletas contaminadas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas paletas hechas con agua contaminada llaman la atención del mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY