• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué pasa en el mundo! Un pequeño es "crucificado" simbólicamente para lograr la paz [FOTOS]

Los usuarios de las redes sociales se encuentran indignados al recibir una imagen de un niño que es "crucificado" simbólicamente por un religioso para poder salvar al mundo. Y si, es real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué pasa en el mundo! Un pequeño es "crucificado" simbólicamente para lograr la paz [FOTOS]
    Los usuarios de las redes sociales se encuentran indignados al recibir una imagen de un niño que es "crucificado" simbólicamente por un religioso para poder salvar al mundo. Y si, es real.

    Cada día menos humanos. Las personas estamos viviendo la crueldad del mundo en carne propia, incluso al ver las noticias sabemos que no escapamos de que algo malo nos ocurra. Esto nos deja mucho que pensar, y claro, también por evaluar. 

    Reflejo de lo mencionado anteriormente es un suceso que sorprendió a los usuarios de la red social Facebook. Unas fotografías se encuentran circulando en la plataforma de Mark Zuckerberg donde se puede ver a un niño siendo "crucificado" simbólicamente por el párroco de la zona, Jesús Olmedo. Esto ocurrió en Argentina. 

    En la sucesión de fotos se puede ver que un grupo de hombres sube al pequeño en una superficie para poder atarlo a la pieza de madera. El propósito de este hecho fue.. "salvar al mundo y lograr la paz". 

    wapa.pe

    Cuando se le preguntó a Olmedo cómo se le ocurrió hace eso con el menor de edad, él respondió que el niño se encontraba feliz de "entregarse" como una ofrenda para lograr la paz mundial, y que contaba con el permiso de su madre. 

    Sin que ello sea suficiente, 4 personas más tuvieron la misma suerte del niño. Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo duraron atados a la cruz, un aspecto importante de resaltar ya que en las imágenes se puede ver que era un día soleado, clima que pudo provocar la deshidratación de los participantes o hasta incluso provocar desmayos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué pasa en el mundo! Un pequeño es "crucificado" simbólicamente para lograr la paz [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY