• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así luce hoy el niño que nació sin una parte de su cráneo [FOTOS]

Actualmente, Jaxon cuenta con 8 médicos especialistas que trabajan con él paramejorar su salud. La familia también han asegurado estar orgullosos de su pequeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así luce hoy el niño que nació sin una parte de su cráneo [FOTOS]
    Actualmente, Jaxon cuenta con 8 médicos especialistas que trabajan con él paramejorar su salud. La familia también han asegurado estar orgullosos de su pequeño.

    Cuando Brittany y su pareja fueron a realizarse una ecografía para saber el estado de su bebé, los médicos le contaron que su pequeño, sólo tenía una parte de su cráneo y cerebro. Sabiendo esto, ellos decidieron traer a su hijo al mundo, ya que lo consideran una bendición de Dios.

    El pequeño Jaxon Buell, nació con hidrocefalia, condición donde los hemisferios cerebrales son sustituidos por sacos con líquido cerebro espinal.

    Pero su llegada a este mundo fue contra todo pronóstico, puesto que los médicos no le dieron más que una semana de vida. Sin embargo, el pequeño Jaxon ahora tiene más de 2 años.

    “Hay días difíciles. Hay días desafiantes. Hay días que rompen nuestros corazones al mirarlo en un día difícil, pero lo que nos ha inspirado es verlo comunicarse con nosotros. Los tres juntos hemos recorrido por muchas cosas, pero estamos aquí, juntos, disfrutando a nuestro hijo y creo que eso es lo más importante”, dijo Brandon Buell  al Daily Mail.

    A pesar de que Jaxon demostró su capacidad de supervivencia, los médicos han dicho que no creen que el pequeño viva por mucho tiempo. No obstante, los padres del niño tienen fe en que podrán disfrutar de la vida de su hijo por muchos años más.

    wapa.pe

    Actualmente, Jaxon cuenta con 8 médicos especialistas que trabajan con él para mejorar su salud. La familia también han asegurado estar orgullosos de su pequeño y que seguirán ayudándolo en lo que puedan.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Así luce hoy el niño que nació sin una parte de su cráneo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY