Dejó crecer su cabello hasta que su hija cumplió 2 años, la verdadera razón te dejará atónita [FOTOS]

Toni Costa es un bailarín, actor y coreógrafo de España, quien alcanzó la fama luego de su destaca participación en el programa de la misma nacionalidad “Mira quién baila”. Luego de años ahora este hombre es un padre de familia que ha vuelto hacer noticia, ya que se dejó crecer su cabello durante dos años y luego de que conozcas la razón, quedarás atónita.

NO DEJES DE LEER: Aspirante a Miss Perú es elogiada en redes sociales por ser alumna de Bomberos Voluntarios

“Desde que nació nuestra princesa Alaïa decidí no cortarme el pelo, han pasado más de 2 años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión, un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir”.

“¡Voy a donar mi pelo! Y que mejor lugar que a la Fundación Cabecitas Rapadas de niños con cáncer en Puerto Rico, será este próximo jueves 15 a las 10am a manos de @juniormelendezmelendez , donde también anunciaré la MasterClass de @Zumba en beneficio a ellos que será el próximo 27 de Agosto en el Coliseito Pedrin Zorrilla”.

 

Buenos dias a tod@s! Hoy quiero compartirles algo sumamente especial para mi... Desde que nació nuestra princesa #Alaïa decidí no cortarme el pelo, han pasado mas de 2 años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión, un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir. Voy a donar mi pelo! Y que mejor lugar que a la Fundación Cabecitas Rapadas de niños con cancer en Puerto Rico, será este próximo jueves 15 a las 10am a manos de @juniormelendezmelendez , donde también anunciaré la MasterClass de @Zumba en beneficio a ellos que será el próximo 27 de Agosto en el Coliseito Pedrin Zorrilla. Le debo mucho a mis queridos boricuas y siempre estaré ahí al igual que ellos siempre están apoyando con su cariño, con sus palabras, con todo y no podía encontrar mejor lugar para llevar a cabo algo tan especial y significativo para mi... Gracias a todas las personas que van a hacer posible todo esto y en ESPECIAL a mis amores @AdamariLopez @Alaia y mi familia de España por siempre estar ahí. #pelo #donacion #niñosconcancer #fundacion #cabecitasrapadas #donarpelo #donaciondepelo #cabello #newlook #cambio

Una publicación compartida de TOᑎI ᑕOᔕTᗩ (@tonicosta4) el

TE PUEDE INTERESAR: Así luce hoy el niño que nació sin una parte de su cráneo [FOTOS]

El impresionante gesto ha despertado la fascinación en sus seguidores, quienes destacan la iniciativa que surgió con la llegada de su hija y con el propósito de ayudar a otros niños, especialmente a aquellos que son diagnosticados de cáncer a temprana edad. Debido a que la mayoría pierde su cabello en el transcurso del proceso, este bailarín ha querido devolverles la alegría y la esperanza de una pronta recuperación.

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017