• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dejó crecer su cabello hasta que su hija cumplió 2 años, la verdadera razón te dejará atónita [FOTOS]

El impresionante gesto ha despertado la fascinación en sus seguidores, quienes destacan la iniciativa de ayudar a otros niños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dejó crecer su cabello hasta que su hija cumplió 2 años, la verdadera razón te dejará atónita [FOTOS]
    El impresionante gesto ha despertado la fascinación en sus seguidores, quienes destacan la iniciativa de ayudar a otros niños.

    Toni Costa es un bailarín, actor y coreógrafo de España, quien alcanzó la fama luego de su destaca participación en el programa de la misma nacionalidad “Mira quién baila”. Luego de años ahora este hombre es un padre de familia que ha vuelto hacer noticia, ya que se dejó crecer su cabello durante dos años y luego de que conozcas la razón, quedarás atónita.

    “Desde que nació nuestra princesa Alaïa decidí no cortarme el pelo, han pasado más de 2 años y medio y ha llegado el momento de hacer algo que he esperado con muchísima ilusión, un sueño que desde hace tiempo he querido cumplir”.

    “¡Voy a donar mi pelo! Y que mejor lugar que a la Fundación Cabecitas Rapadas de niños con cáncer en Puerto Rico, será este próximo jueves 15 a las 10am a manos de @juniormelendezmelendez , donde también anunciaré la MasterClass de @Zumba en beneficio a ellos que será el próximo 27 de Agosto en el Coliseito Pedrin Zorrilla”.

    instagram prueba

    El impresionante gesto ha despertado la fascinación en sus seguidores, quienes destacan la iniciativa que surgió con la llegada de su hija y con el propósito de ayudar a otros niños, especialmente a aquellos que son diagnosticados de cáncer a temprana edad. Debido a que la mayoría pierde su cabello en el transcurso del proceso, este bailarín ha querido devolverles la alegría y la esperanza de una pronta recuperación.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Dejó crecer su cabello hasta que su hija cumplió 2 años, la verdadera razón te dejará atónita [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY