• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Convenció a su mejor amigo que el bautizo de su hijo era una fiesta de disfraces y las fotos fueron hilarantes

Por razones como estas es que no debes creer todo lo que tu mejor amigo te dice, sobre todo si se trata de un bautizo, puede ser una broma muy pesada. ¡Mira la cara que puso cuando llegó! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Convenció a su mejor amigo que el bautizo de su hijo era una fiesta de disfraces y las fotos fueron hilarantes
    Por razones como estas es que no debes creer todo lo que tu mejor amigo te dice, sobre todo si se trata de un bautizo, puede ser una broma muy pesada. ¡Mira la cara que puso cuando llegó!

    Los amigos suelen jugar muchas bromas, algunas veces son muy pesadas, algo así le ocurrió a una par de colegas. Uno de ellos contó la divertida anécdota en la plataforma de imágenes Imgur, aquí te contamos como fue que convirtió el bautizo de su hijo en una fiesta de disfraces, aunque en realidad el único que fue disfrazado era el joven que se lo creyó.

    El usuario identificado como “Surgas” contó que una noche él y su amigo estaban conversando en su casa, en medio de la plática le hizo un comentario que pensó que sería gracioso. “Tres semanas antes de la celebración, estábamos pasando el rato en mi casa y en algún punto, sin venir a cuento, le dije: ‘me parece que el bautizo va a ser diferente. ¡Será una fiesta de disfraces!’”, explicó.

    El usuario indicó que no se le ocurrió que su mejor amigo se lo tomaría en serio, por eso incluso bromearon sobre los posibles disfraces que usarían para la ocasión, vestirían como Rocksteady y Bebob (enemigos de las Tortugas Ninja), todo en medio de una conversación boba, según él.

    Dos semanas después de la charla en su casa el joven en cuestión le preguntó a “Surgas” si tenía alguna espada de plástico, pues había encontrado el “traje perfecto”. El padre del bautizado respondió que no, pero que “deseaba ver su disfraz”, luego prosiguió que incluso en llegado este punto no creyó que fuera capaz.

    Cuando llegó el día de la ceremonia se presentó vestido como un caballero templario, sin duda había hallado el disfraz perfecto para un bautizo. “Mi madre pensó que era parte de un espectáculo. Supongo que no estaba muy orgulloso de la situación”, escribió el bromista amigo.

    Aquí te dejamos algunas fotos del incomodo amigo disfrazado. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Convenció a su mejor amigo que el bautizo de su hijo era una fiesta de disfraces y las fotos fueron hilarantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY