• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer fue atada a las vías del tren por su esposo, luego él tendría un horrendo plan para ella

El hombre ató a su exesposa a las vías del tren ya que quería cometer un homicidio y un suicidio al mismo tiempo para poder vengarse de su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer fue atada a las vías del tren por su esposo, luego él tendría un horrendo plan para ella
    El hombre ató a su exesposa a las vías del tren ya que quería cometer un homicidio y un suicidio al mismo tiempo para poder vengarse de su pareja.

    Este hecho sucedio en la localidad de Beauvilliers, al norte de Francia. Cuando los transeúntes y la comunidad escucharon los gritos, se acercaron hasta el lugar y divisaron a una mujer que gritaba desesperadamente para que la pudieran rescatar, debido a que estaba atada a los rieles del tren.  Luego los vecinos lograron visibilizar el horroroso plan que había ideado su esposo, quien se encontraba a su lado. 

    Luego de un par de minutos, el tren se acercaba velozmente hacia donde se encontraba la desesperada mujer y el hombre,  que por declaraciones de los testigos se veía feliz. Todos los transeúntes pensaron que se trataba de una broma de pésimo gusto. Pero luego todo cambió cuando el tren llegó y arrasó con la mujer y el hombre que permanecía a su lado, se lanzó contra la máquina, falleciendo de forma instantánea.

    El confuso hecho fue aclarado a raíz de los informes policiales posteriores que establecieron que se trató de un homicidio y un suicido, los cuales fueron planeados por el sujeto identificado como Guillaume Gremy de 37años, quien se encontraba separado de la víctima Émilie Hallouin, con quien tuvo cuatro hijos.

    wapa.pe

    Guillaume Gremy, planeo todo este horrendo crimen justo en el cumpleaños de su exesposa. La policía llegó a la conclusión de que el hombre llevo a su pareja con engaños hasta las vías del tren diciéndole que le tenía una “sorpresa”.

    wapa.pe

    “La mujer de 34 años de edad, había sido fijado a las pistas con cinta adhesiva fuerte antes de su muerte, mientras que el cuerpo del hombre fue hallado repartido por las vías y quien presuntamente estaba lidiando una depresión desde hace tiempo. Nosotros tenemos entendido que se habían separado hace tres años, pero que el hombre estaba desesperado por volver a estar juntos”, esto se puede leer en el informe policial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer fue atada a las vías del tren por su esposo, luego él tendría un horrendo plan para ella

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY