• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Este es el hámster que cautiva a millones de usuarios al jugar como Mario Bros [VIDEO]

Este simpático roedor está cautivando en youtube por su encantadora forma de jugar en un circuito muy parecido al del videojuego de los años 80´s, Mario Bros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Este es el hámster que cautiva a millones de usuarios al jugar como Mario Bros [VIDEO]
    Este simpático roedor está cautivando en youtube por su encantadora forma de jugar en un circuito muy parecido al del videojuego de los años 80´s, Mario Bros.

    En youtube se puede ver muchos videos de animales que cautivan con su simpatía y talento a la hora de realizar alguna actividad. En esta oportunidad, un hámster se ha vuelto viral debido a su encantadora forma de jugar en un circuito muy parecido al mundo del videojuego de Mario Bros. La mascota no solo sube por los ladrillos sino también se enfrenta a las flores que botan fuego por sus pétalos.

    Yutako55, es un canal de youtube japonés conformado por una madre y su hija, que fueron las encargadas de viralizar el video del “Hámster Bross” (apodado por los usuarios). Ellas prefieren llamarlo “Hamumario” (Hámster+Mario). La mujer y la hija son muy famosas en redes sociales por crear réplicas de algunos lugares en tamaño miniatura, en este caso el fantástico mundo de Mario Bros.

    Esta estructura del mini videojuego es muy exacta al original y al pequeño roedor parece agradarle ya que navega por el mundo de Mario Bros sin ningún problema, llegando del nivel 1 hasta el 39 sin problemas. Todo  esto comenzó cuando la niña le pidió a su mamá que le construyera un laberinto al pequeño hámster para que se divierta y a la vez ella se entretenga mirando a su mascota.

    Esta dupla comentó en las redes sociales que no gastaron mucho dinero al crear este laberinto y que los materiales fueron básicamente reciclados.

    Cabe recordar que los videos del simpático roedor fueron lanzados en agosto del 2016 y actualmente cuenta con más de un millón de seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Este es el hámster que cautiva a millones de usuarios al jugar como Mario Bros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY